Ya es posible atrapar Pokémon en ‘segway’

¡Qué bonito buscar Pokémon por el centro histórico de Madrid!  Desde la Plaza de Isabel II hasta Plaza de España, el Templo de Debod, la Catedral de la Almudena, el Palacio Real, la Plaza de Oriente, el Teatro Real, la Iglesia de Santiago, la Plaza de la Villa, el Mercado de San Miguel, la Plaza Mayor, la Puerta del Sol, el Monasterio de las Descalzas Reales, la Plaza de Oriente y Ribera del Río Manzanares… ¡Y qué divertido atraparlos desde un segway!

Esto es, precisamente, lo que propone la empresa Madrid Segway, que, viendo el éxito de Pokémon Go, ha ampliado su oferta, combinando la experiencia de disfrutar de un tour en segway por Madrid con el juego que está causando furor en todo el mundo.

El nuevo tour ofrece a los aficionados de Pokémon GO la libertad durante dos horas de buscar y capturar los Pokémon por la zona más hermosa de Madrid encima de un segway y , además, con la compañía de un guía especializado con la posibilidad de elección de idioma (inglés, alemán, francés, italiano, árabe o español).

El Pokémon Go Tour tiene un precio de 45 euros.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.