A falta de las Google Glass, buenas son las WeOn Glasses

Tras el cierre de sus cuentas en redes sociales, parece que la de las Google Glass es la crónica de una muerte anunciada. Pero… Que no cunda el pánico. Los nerds de nuestro país siguen de enhorabuena, gracias a las WeOn Glasses: las primeras gafas –ópticas o de sol– que interactúan con smartphones o tabletas. Y, además, lo hacen con un diseño impecable.

Gracias a un chip bluetooth 4.0, una batería, un conjunto multi-color LED, un timbre y dos botones, las WeOn Glasses ofrecen a sus usuarios varias funciones, como notificaciones, control remoto, alertas en caso de pérdida y personalización.

Y es que con ellas nunca te perderás ninguna notificación. Gracias a su LED incorporada que puede ser configurada con 256 colores y frecuencia de parpadeo, podrás elegir la alerta que desees para identificar todo lo que está pasando en tu smartphone o tableta: un mensaje de chat, un SMS, un correo electrónico, una llamada, una actualización de las redes sociales, una cita o una reunión.

Controla todos tus gadgets tecnológicos

Los botones que tienen las WeON Glasses pueden utilizarse como control remoto para tocar tu música preferida que tengas cargada en tu smartphone o tableta. También podrás subir y bajar el volumen o cambiar de canción. Incluso, si tienes alguna presentación importante, podrás cambiar las diapositivas con simplemente presionar un botón.

No pierdas nada

Cuando tus WeON Glasses salgan de un radio que hayas especificado previamente desde tu smartphone o tableta ambos emitirán un pitido. Y gracias a la función de radar, podrás ser capaz de ver de la ubicación exacta de tus gafas a través de la pantalla de cualquiera de tus dispositivos. Asimismo, tu teléfono emitirá un pitido pulsando el botón de tus WeON Glasses, o viceversa.Así, evitarás la pérdida de tu equipo en el peor momento.

Por cierto, la batería dura, dependiendo de su uso, entre tres y diez días, y su precio ronda los 130 euros, lo mismo que unas monturas de diseño.

weon glasses

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.