Vuelve el casete. Vuelven aquellos maravillosos años

Puede que uno de los momentos más emocionantes de nuestra niñez fuera cuando nuestros padres se compraron un coche con una de esas flamantes radios capaces de rebobinar y darle la vuelta a la cinta en la que Joan Manuel Serrat recuperaba la voz silenciada de Miguel Hernández.

No es seguro. Pero lo que está claro es que los casetes estuvieron ahí y que, un puñado de años después, sirvieron para declarar un amor secreto, hacer amigos o descubrir a un grupo nuevo que siempre será mejor en la maqueta.

Por eso, celebramos recalar en Kickstarter y encontrar un proyecto tan chulo como Mixxtape.

casete

Se trata de adaptar aquello que fueron —o que fuimos— al momento actual —a lo que somos—.

¿Cómo?

Reconvirtiéndolo en reproductor de música portátil, con su pantalla LCD, su panel táctil, sus tarjetas de memoria, su puerto micro USB…

Pero además, y esto es lo bonito, podrá funcionar como una cinta de casete, de las de antes. Ya podemos ir desempolvando aquel viejo radiocasete, porque con Mixxtape podremos reproducir la música que hayamos almacenado. Y, por supuesto, podremos hacer lo mismo con el walkman. Mola, ¿no?

casete

El prototipo promete 12 horas de música ininterrumpida, cargándolo menos de una hora.

Por todo ello, no es extraño que la campaña de crowdfunding esté siendo un éxito y ya haya recaudado los 10.000 dólares necesarios para comenzar a comercializar la Mixxtape a partir del próximo mes de agosto.

Lo dijimos hace no mucho: La nostalgia vende.


[kads id=”15604″]

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.