Un portátil diseñado para potenciar el Lado Oscuro

portátil

Ya está en las tiendas el nuevo portátil de HP. Se trata de una edición especial Star Wars que promete ofrecer una increíble experiencia a los fans de todo el mundo como anticipo al lanzamiento de ‘El despertar de la Fuerza’.

Inspirado en el Imperio Galáctico, el portátil tiene un diseño que simula el desgaste tras una batalla y lleva grabado en la bisagra “Imperio Galáctico”, escrito en el alfabeto aurebesh de Star Wars, además de los icónicos stormtroopers en la cubierta del teclado. El diseño del touchpad refleja el sistema de guía del disparador de una nave X-Wing Star Fighter y el teclado retroiluminado en rojo completa el diseño del lado oscuro.

Experiencia exclusiva Star Wars

El portátil desata una experiencia única a través de su software, contenido y audio en un PC Windows 10. Si los clientes pinchan en el icono del escritorio del Escudo de Armas Imperial, llegan al Centro de Mando de Star Wars donde pueden navegar por los Temas y Galerías del portátil. Los usuarios tendrán acceso a las colecciones de contenido único con más de 1.100 imágenes que abarcan 40 años de historia de Star Wars. El contenido incluye imágenes extraordinarias de detrás de las cámaras, guiones gráficos, ilustraciones, fotos clásicas, diseños de los decorados y selecciones de audio.
Los Temas ofrecen personalización con colecciones de sonido, fondos de escritorio y salvapantallas,otorgando a los clientes la opción de sustituir el sonido de la notificación estándar de Windows por ocho categorías de sonidos icónicos de Star Wars, incluyendo el R2-D2 o la espada láser. Los usuarios pueden elegir entre diferentes fondos de pantalla, donde se incluyen colecciones de planetarios basados en fotogramas de películas para crear su propia experiencia.
Las Galerías albergan la mayoría de categorías en donde los clientes pueden acceder al contenido Star Wars. Los clientes pueden ver los carteles originales de películas o explorar la sección Concept Art para ver el arte que guió el desarrollo de la película, incluyendo las primeras ideas sobre los personajes, el vestuario y los escenarios.
Asimismo, incluye acceso al primer cómic Star Wars de Marvel, extractos de libros sobre la saga y tráileres de las películas.  La fuente aurebesh permite escribir en el idioma galáctico y la papelera de reciclaje ha cambiado su icono por el de la Estrella de la Muerte, destruida cuando está llena.
El portátil tiene un precio de 799 euros.
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.