Un Apple Watch de alta costura

La capacidad de innovación de Apple se da la mano con la tradición, el prestigio y la calidad de Hermès en una reformulación totalmente única de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel de corte artesanal totalmente únicas de la casa de alta costura.

«Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad», dice Jonathan Ive, director de diseño de Apple. «Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso».

«Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día», asegua Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. «Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto».

El Apple Watch Hermès estará disponible a partir de 1.100 dólares desde el 5 de octubre llegará en algunos Apple Store, determinadas tiendas Hermès y en grandes almacenes especializados de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Corea, Rusia, Singapur, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.