Un ‘community manager’ llamado Soshee

Parece ser que Beast, la mascota de Mark Zuckerberg, ya no es el perro que más sabe de social media del mundo. Le ha salido un duro competidor que, precisamente, se ha inspirado en él.

Se trata de Soshee, un adorable robot lanudo que se pasea por Kickstarter esperando la oportunidad de hacerse real y ladrar por todos los rincones del mundo.

Y es que hay pocas cosas más hermosas y enriquecedoras que compartir tu vida con un perro: largos paseos, juegos, lametones, miradas llenas de amor y… ¿Y si además te avisara de las notificaciones de Facebook, Twitter o Instagram?

Pues esto es lo que hace Soshee. ¿Cómo? Conectándose por bluetooth al smartphone reacciona a las menciones de un tuit ladrando o moverá la cola si te etiquetan en un estado de Facebook o gruñirá ante un me gusta en Instagram…

Este diseño tan realista es obra de John Nolan, especialista en crear animatrónicos para la industria del cine y el entretenimiento. Ha trabajado, por ejemplo, en producciones como ‘Piratas del Caribe’ o ‘Harry Potter’.

Mola, ¿eh? Pues puedes tener tu propio Soshee por 169 dólares. Empezarán a repartirse en el mes de septiembre.


[kads id=»15604″]

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.