No hace mucho que Sony decidió abrir al público su Future Lab Program, un laboratorio de experimentos tecnológicos, que bien podrían convertirse en nuestros gadgets favoritos del futuro.
Pues bien, hace unos días Sony mostraba en el congreso South by Southwest un prototipo que nos ha enamorado completamente. Se trata de un proyector que puede transformar cualquier superficie plana en una pantalla táctil.
Los de Sony, que son muy listos, hicieron la demostración con ‘Alicia en el País de las Maravillas’ para que nos prendásemos del cacharrito irremediablemente.
Y es que fue abrir el libro de Lewis Carroll y sobre la mesa empezaron a desfilar personajes, animaciones que son capaces, incluso, de interactuar con objetos reales. ¡Una auténtica pasada! ¡Aquí estamos todos locos!