Hace apenas unos meses os hablábamos de las primeras gafas –ópticas o de sol– que interactuaban con smartphones o tabletas. Y que, además, lo hacían con un diseño impecable. Se trataba de las WeOn Glasses, cuyo creadores han decidido dar un paso más y ofrecernos otro cacharrito sin el que no sabemos cómo hemos podido vivir hasta ahora. O no.
Ya están aquí las WeOn Selfie Glasses. Unas gafas ultraligeras, resistentes —están fabricada en policarbonato— y lo que es mucho más importante: con un botón de disparo para poder tomarnos selfies sin necesidad de un palo.
Se podrá elegir entre dos colecciones: Hawkers y Bubbles, cuyas lentes, a su vez, estarán disponibles en seis colores: azul , púrpura, rojo, verde naranja y negro. Todas ellas vendrán una pegatina magnética para poder sujetar nuestros móviles a cualquier superficie mientras nosotros sólo debemos de preocuparnos de posar para el selfie.
Para ello, habrá que entrar en la plataforma de financiación Kickstarter y patrocinar el proyecto por un módico precio, desde 19 euros. Las gafas serán, así, tuyas en septiembre.
¡Ah! Por supuesto, las gafas funcionan tanto con iOS como con Android.