Esta es la cámara que demandan tus redes sociales

Los vídeos en directo y los contenidos efímeros son dos de las grandes tendencias entre los consumidores —especialmente, para compartir experiencias en redes sociales— en este año 2017. Las grandes plataformas como Facebook o Youtube han apostado por este tipo de contenidos dando un gran protagonismo a los vídeos 360, ya que logran más visualizaciones y consiguen captar más la atención del espectador.

Pues bien, la cámara Samsung Gear 360 da respuesta a esta demanda y convierte a los usuarios en los creadores, realizadores y editores de sus propios contenidos inmersivos.

Contenidos inmersivos en 4K

Por primera vez, Samsung Gear 360 permite la grabación de vídeo en 4K para disfrutar de contenidos digitales inmersivos y realistas. Equipada con sensores de imagen de 8.4 megapíxeles y lentes F2.2 en ambas lentes del ojo de pez dual, puede crear imágenes en alta resolución.

Además, tanto si se trata de la creación de vídeo en 360 grados como de imágenes fijas, los usuarios pueden acceder a diversos modos de visualización, herramientas de edición, efectos y filtros fotográficos para crear contenidos personalizados. También es posible convertir los vídeos 360 a formatos estándar para compartir el contenido fácilmente.

Por otra parte, y como no podía ser de otra manera, porque es lo que está de moda en redes sociales, permite compartir experiencias en tiempo real. Cuando la cámara está conectada con un smartphone u ordenador compatible, se pueden retransmitir los contenidos en directo, con alta calidad, o subirlos directamente a plataformas como Facebook, YouTube o Samsung VR.

Samsung Gear 360 ya está a la venta en nuestro país por 249 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here