¿Eres una máquina sexual? Un reloj te lo dirá

¿Un reloj que contabiliza tus proezas sexuales? Sí. Ya está aquí.

Tras más de 12 meses de trabajo de diseño e ingeniería, Geeksme lanza un dispositivo que destaca por su diseño, ergonomía y ligereza, y que cuenta con cuatro modos de funcionamiento: g!fitness, g!sleep, g!love y g!ecological. Se trata de un reloj de aluminio, con pantalla táctil, cristal templado y 12 luces LED que indican el progreso de cada meta diaria. Su batería ofrece una autonomía de cinco a seis días, y una duración de recarga completa en apenas una hora y media.

Con cuatro colores inicialmente disponibles (negro, morado, verde y beige), las correas son ergonómicas, ligeras, suaves al tacto, lavables y están hechas de un material elastómero flexible muy resistente.

El reloj de Geeksme cuenta con su propia aplicación móvil compatible con la mayoría de los dispositivos Android 4.3+ e iOS7+. Equipado con tecnología Bluetooth Smart (BLE 4.0), permite que la comunicación con el móvil sea fluida y consuma poca batería a la hora de sincronizar la información recogida a lo largo del día en cada uno de los modos. Conocer diariamente lo que camina el usuario, las calorías o grasas que quema, el tiempo que se mueve, si duerme bien o mal, su rendimiento sexual o la huella ecológica permitirán obtener una mejor visión de su día a día.

Según define Rodrigo Silva-Ramos, cofundador de Geeksme: «Nuestro reloj está dirigido a todos aquellos que aman la vida y que buscan algo más que medir calorías o recibir notificaciones. Geeksme va más allá y ofrece un ecosistema de valores y funcionalidades para conocernos y mejorar día a día. Haciendo ejercicio, haciendo el amor o, simplemente durmiendo con más calidad, además de poder mejorar nuestra relación con el medio ambiente».

Sin duda, una de las funcionalidades más innovadoras que ofrece el es la posibilidad de medir el rendimiento sexual de los usuarios. De una manera privada y opcional el usuario podrá activar el modo g!love antes de cada acto sexual. El dispositivo ha sido especialmente diseñado para analizar e interpretar la información de los movimientos realizados durante el acto sexual para poder ofrecer información al usuario en lo relativo a las calorías consumidas y grasas quemadas, así como la intensidad. El usuario podrá tener un registro de la hora de comienzo y finalización, de la duración de cada acto, la frecuencia con la que practica sexo, estadísticas semanales, anuales y mensuales, así como gráficas de intensidad de movimiento.

El usuario podrá también valorar después de cada acto el grado de satisfacción y poder tener así un conjunto de datos estadísticos que le permitan conocerse mejor en este ámbito.

Como dice Ángel Sánchez Díaz, cofundador de Geeksme: «Conocer cuánto tiempo de media practicamos sexo, si somos pasivos o activos, o la frecuencia que le dedicamos a hacer el amor, entre otras muchas cosas, son datos que pueden ayudar a las personas a conocerse mejor a sí mismas. Desde hace poco tiempo las pulseras fitness nos desvelan cuántos pasos caminamos y los kilómetros que recorremos cada día. Y para bien o para mal la gente se sorprende al conocer esta información. Ahora el reloj Geeksme GME1 pretende que el usuario conozca también su actividad sexual como parte del aprendizaje de uno mismo».

La tienda online en  en la que se puede adquirir este reloj ya está abierta y podrá comprarse a un precio de 99,90 euros. Llegará a sus primeros compradores en las próximas dos semanas.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.