Las ‘cardboard’ más caras (y horteras) del mundo son españolas

Si pensabas que no podía haber nada más hortera que un futbolista de fiesta o que ese iPhone de oro, platino y diamantes, que atesoran los que deben tener mucho dinero, pero poca clase, te equivocabas.

Una empresa de nuestro país, Roomim, ha fabricado la que, sin duda alguna, es la versión actual de las Google Cardboard V2 más cara, lujosa —y espeluznante— del mundo. Se trata de las Roomimcard, modelo Diamond, cuyo acabado está compuesto por un frontal de micro pedrería tipo brillante, un forrado completo de alto brillo, una caja contenedora con forrado íntegro en pedrería y una cinta de sujección elástica también con terminaciones en pedrería que sirve para sujetar las gafas a la cabeza de modo que podamos tener las manos libres.

Una vez replegadas las gafas y guardadas en su estuche, el conjunto puede ser llevado como si de un bolso de fiesta se tratara ya que la cinta elástica sirve de asa—¡en serio!—. Vamos, que es una suerte de consagración al brilli-brilli que hará que los que estén a tu alrededor necesiten de otras gafas —de sol, y de las buenas— para mirarte mientras uses estas cardboard.

Los primeros modelos estarán disponibles en tres tipos de tonalidades diferentes: plata, oro y oro rosa. Desde Roomim aseguran estar impacientes por lanzar este modelo al mercado, lo que se hará realidad en unas pocas semanas al precio de 120 euros por unidad. De momento, ya se puede hacer la reserva desde este formulario y así ser los primeros en disfrutar del dispositivo, sólo por detrás de Dani Alves.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.