No es un aeropatín, pero…

El famoso prototipo de aeropatín que Lexus anunció a bombo y platillo coincidiendo con la llegada al futuro de Marty MacFly fue un sonado fracaso.

De momento, y aunque ya haya pasado un tiempo desde que dejamos atrás ese famoso 21 de octubre de 2015, tendremos que conformarnos con lo que nos ofrece InnJoo, que no es poco.

El Scooter X1 es un revolucionario dispositivo de movilidad personal inteligente, ideado para utilizar en espacios abiertos y que adopta el principio de control de actitud de vuelo espacial, de algoritmo fuzzy y del sistema giroscopio, para poder realizar equilibrios hacia adelante y atrás.

Esto es, los movimientos del cuerpo manejan el scooter: hacia adelante se acelera; hacia atrás se frena. La dirección de izquierda y derecha es semejante al de la bicicleta, dependiendo siempre del giro del cuerpo.

Este gadget es un dispositivo no contaminante, es fácil llevar, tiene en 15 y 20 kilómetros de autonomía, alcanza los diez kilómetros por hora, puede soportar hasta 100 kilos de carga y está disponible en varios colores.

¿Carreteras? A donde vamos sí necesitamos carreteras, pero con ciertos medios de transporte molan más.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.