En el amplio mundo de los youtubers, hemos descubierto esta semana a Sr. Fortfast. O Fausto Climent según su cuenta en Twitter. ¿Por qué nos ha llamado la atención? Porque en sus vídeos, cargados de humor, se desprende un análisis sociológico de la situación actual de la juventud brutal. Absolutamente brutal.
Ha llegado a nosotros gracias a un vídeo sobre el postureo que se tiene en torno a la Semana Santa. En ese vídeo son jóvenes los que responden a sus preguntas sobre temas relacionados con la religión. Nos quedamos con la chica que dice que un dogma es un perro. Sí, un perro. Disfruten.
Pero no sólo está este vídeo ya que en su canal de YouTube podéis disfrutar de gran cantidad de momentazos épicos en las respuestas a las preguntas de Sr. Fortfast. Os recomendamos absolutamente todos ya que todos tienen algo que rascar. Un trabajo de campo necesario que, con humor, demuestra muchas cosas.
Os dejamos a continuación algunos de sus mejores vídeos pero ya os avisamos que, desde hoy, en Murray Magazine ya tenemos youtuber de cabecera. Y en Twitter se define como «el Iñaki Gabilondo de la botellonada». Casi nada.