MaMa, mucho más que periodismo de calidad, ahora en papel

MaMa

Dice la RAE que, en su cuarta acepción, romanticismo significa «sentimentalidad excesiva». Y vemos que nos representa. Sí, somos unos románticos, unos soñadores, de esos que se emocionan todavía pasando páginas “de las de verdad” o cuando algún loco proclama a los cuatro vientos que va a ser madre, o padre.

¿Que a qué viene todo esto? Bueno…

El 24 de noviembre de 2015 os anunciábamos el nacimiento de MaMa, la revista que leería Bob Harris, que llegaba con la intención de convertirse en un referente en el sector de las revistas de maternidad y paternidad. Un año y seis números (digitales) después sus creadores —Mónica de la Fuente, CEO de la comunidad de blogs Madresfera y directora de la revista; Adrián Cordellat y Diana Oliver, padres, bloggers, fundadores de Tacatá Comunicación y coordinadores de los contenidos editoriales; y Clara Montagut, al frente del diseño y la maquetación— vuelven a las andadas con un nuevo reto: sacar una edición especial en papel, en formato anuario, de la publicación.

¿Cómo? A través de un crowfunding que han puesto en marcha esta semana en la plataforma Verkami.

Es allí donde nos cuentan que pretenden lanzar una tirada de 1.000 ejemplares de un anuario que tendrá 160 páginas «con lo mejorcito de lo que hemos publicado hasta la fecha en la versión digital (en las secciones de salud, psicología y cultura). También un repaso a todos los bloggers que han pasado hasta ahora por nuestras páginas (no nos vamos a dejar ni uno). Y, por supuesto, contenido nuevo y exclusivo, como un nuevo dossier central en el que abordaremos en profundidad el parto en casa; y entrevistas con nuevos e interesantes protagonistas».

Todo ello desde ocho euros. Aunque, eso sí, por un poco más uno puede recibir en su casa recompensas tan molonas como una bolsa diseñada por La Psicomami, el planner list de Madresfera —para hacer del mundo en 2017 un lugar mejor y colaborar con la ONG Save the Children— o los cursos Montessorizate.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Necesitas más razones para colaborar? Aquí van algunas, con risas de regalo:

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.