El humor como defensa

La mejor manera de defenderse contra el ridículo que algunos periodistas y medios de comunicación están haciendo estos días es el humor, que también es la mejor defensa casi contra cualquier cosa.

Dicen que un Antonio García Ferreras reconvertido en Nieves Herrero se paseó el sábado por las calles de París diciendo «egalité, fraternité, quicir, egalité». Y, claro, nos entra la vergüenza y para combatirla hay quien hace cosas tan brillantes como ésta que no podemos dejar de mirar una y otra vez:

¿Y lo de los selfies? ¿Es amarillismo o puro ego? ¿Qué lleva a un tipo como Carlos Herrera a posar delante de su móvil frente a la sala Bataclan? ¿Quizá la pena por no haber podido estar presente en otros momentos de la historia? No pasa nada, Carlos, la gente en Twitter te ayuda:

Más serio, si cabe, es lo de La Razón. El periódico de Marhuenda colocó el domingo en portada la foto de un “terrorista” responsable de la matanza de París que resultó ser una foto manipulada de un periodista canadiense.

Y cuando pensábamos que ya lo habíamos visto casi todo, en el programa de Mariló Montero (cómo no) se confunde el logo de Al Qaeda con el de la Alianza Rebelde de Star Wars.

¿Quién da más?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.