Diez gilipolleces sobre Pablo Iglesias que se convirtieron en noticia

Pablo Iglesias, líder de Podemos, es sin duda el gran protagonista político de la actualidad en España. Pero no todo son noticias lo que se cuenta de él aunque algunos medios las traten como tal. Son gilipolleces duras y duras que esa derecha rancia trata de colar a sus lectores a través de sus medios de comunicación.

Desde aquello de Alcampo hasta su condición de antimadridista, tratan de ofrecer una imagen negativa de Iglesias consiguiendo en ocasiones todo lo contrario. Pero lo que consiguen sobre todo es el cachondeo en las redes sociales ante noticias absurdas y carentes de sentido para desprestigiar al líder de Podemos.

La última ha sido lo de las “perlitas” y esa joven alcaldesa del Partido Popular (¡Sorpresa!) señalando que le suspendía por llevar ese tipo de collar. ¡Y lo publican como noticia exclusiva!

Viendo esto, en Murray Magazine hemos tenido que hacer nuestro top ten de gilipolleces sobre Pablo Iglesias que algunos medios dieron como noticia:

1. Pablo Iglesias es antimadridista

Iglesias

2. Maduro amenaza con expropiaciones si continúan las críticas a Podemos

Iglesias

3. La alcaldesa del PP que fue alumna de Pablo Iglesias: «Me suspendió tres veces por llevar perlitas»

Iglesias

4. La letra de Pablo Iglesias revela su lado oculto

Iglesias

5. ¿Pablo Iglesias ‘cazado’ mientras conduce y habla por el móvil?

Iglesias

6. Pablo Iglesias se compra la ropa en Alcampo

Iglesias

7. A Pablo Iglesias no le gusta trabajar los lunes

Iglesias

8. Pablo Iglesias es un hijo del FRAP

Iglesias

9. Pablo Iglesias no da propina a los camareros

Iglesias

10. Pablo Iglesias odia el Himno y la Bandera

Iglesias

Fotografía: Asqueladd ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

8 Comentarios

  1. Uf, me has dejado descolocado con este top. No sé qué pretendes decirnos con él, si lo has escrito para dejar constancia del escasísimo nivel del periodismo español o para hacernos saber lo gilipollas que resulta en este país ser antimadridista -por cierto, el killer venido a menos Varoufucker le ha dicho a De Guindos que, como él, la humillada Syriza es del Atlético- a ver si por esas traga-. Dicho lo cual, que una noticia resulte gilipollesca no significa que sea mentirosa: es cierto que Iglesias compra en Alcampo, odia en extremo el himno y la bandera españolas y es perfectamente comprobable que su padre perteneció a una banda terrorista de extrema izquierda. Del interés del gorilato de Maduro por las expropiaciones y encarcelamientos de los disidentes, supongo, tampoco albergarás dudas.

    Dicho lo cual, me encantan estas entradas enumeradas al modo de final countdown. Al cabo español, me gusta más una lista clasificatoria que escuchar por la radio el fútbol de los domingos.

  2. A la derecha lo que le gustaría es darle el paseillo como hacía en el 36, pero arrastra 35 años de complejos por lo que tiene que aguantarse difamándolo en la barra de sus tabernas mediáticas.

  3. O sea, dos respuestas cuando ni por asomo espera una. Esto se anima. Claro que las respuestas son de una inteligencia bordeline, gilipolleces, vamos, lo cual me debería sumir en la más profunda de las depresiones. Pero uno ya sabe que el comentareo en la internet está fatal, así que no voy a pedirle peras al olmo. Me voy dejando una delicatessen que a buen seguro será despreciada tanto por el diletante aprendiz del Toxic Avenger como por el nostálgico de la frentepopulismo guerracivilista. Agur.

    http://sociedadesbinarias.blogspot.com.es/2015/02/igualitarismo-contra-inteligencia.html

  4. Es posible que debido a la juventud de los que visitan esta web proceda la revisión de los Raconteurs de Jack White. Aunque dónde va a parar.

  5. El numero 7 y 9 son buenísimos jajajajaja Pero bueno, tampoco hay que hacerse la victima, en este pais el periodismo es igual de malo para todos. Cuando Cristiano Ronaldo se corta el pelo lo escucho hasta en la radio. No es de extrañar que con lo famoso que se ha vuelto Pablo Iglesias saquen una noticia de hasta cuando va al baño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.