1. Silencio escondido (Hidden silence)
A veces necesitas ese momento. Ese momento en el que te paras a pensar sobre cómo tu vida ha cambiado tanto.
2. A solas (Alone)
Un día te sientas y escuchas ese silencio sordo, que hace que tu interior hable. Y te escuchas a ti mismo…
3. Ojalá… (I wish…)
Comienzas a preguntarte qué sentido tiene que estés aquí. Después si todo lo que te rodea es real o si, en cambio, forma parte de algo tan absurdo como un recuerdo que deja ese vacío, esa inquietud de pensar en que hubiera sido si todo hubiera sucedido de otra manera… Y, sobre todo, te preguntas cómo has podido haber llegado a ser tal y como quizás nunca imaginaste.
4. Estoy aquí (I’m here)
Entonces te das cuenta de que el sentido de la existencia se basa en lo que nos define a cada uno como persona y esa definición hace que exista esa razón, ese sentido, y que a su vez forja cada uno de nuestros actos y los de los demás que se marcan como pequeñas y profundas cicatrices, cicatrices llamadas soledad, nostalgia, imperceptibilidad con respecto a los demás y eso te marca y te cambia.
5. Qué sería… (What if…)
Pero a la vez se crea esa necesidad de salir y gritarle al mundo que estás aquí, que puedes conseguir aquellas metas aunque no crean en ti…
6. Un bonito final (A beautiful end)
Y es cuando te encuentras al borde del abismo en el que no sabes si gritar para que te escuchen o desaparecer. Y dejar existir tu silencio para siempre…