Siempre pienso en ti, Princesa

princesa

Sonaba ‘Gonna Fly now’ mientras caminaba entre la gente en busca de ti, Princesa, y como a Rocky le ocurría con Adrian, mientras esperaba el veredicto de los jueces tras la primera pelea con Apollo, a mí tan solo me importaba estar contigo. Llegué a las puertas de tu Palacio, y esperé a que apareciese la más hermosa novia que jamás pude imaginar, y al verte, confirmé que tenías razón, y tu vestido no me iba a gustar, tan solo me hipnotizaba envolviendo tanta belleza.

Me convertí en el Príncipe Guido: «Buongiorno, Principessa, he soñado toda la noche contigo, llevabas ese vestido blanco que tanto me gusta e íbamos juntos al teatro. Siempre pienso en ti, Princesa, siempre pienso en ti». Para acompañarte, sin caballo verde ni carro armado vero, camino del teatro, donde un juglar muy locuaz iba a dirigir nuestra ceremonia.

Fue un día perfecto, maravilloso, una boda de cine, para una vida de película, donde la Banda Sonora armonizó magistralmente todo lo que allí sucedía. ‘Walk of life’ nos abrió el camino hasta llegar a La vida es bella, que ya antes te había guiado a mi lado junto a tu padre. ‘The lonely shepherd’ recordó nuestros yos más pequeños, provocando algún llanto emocionado. ‘I love you baby’ nos ayudó a cortar la tarta, antes de que ‘Sor Citroën’ llegara para entregar el precioso ramo. Y ‘Girl you´ll be a woman soon’ pasó a formar parte de nuestros primeros bailes junto a ‘La lista de la compra’, bendita Cabra Mecánica.

Pero tengo la inmensa fortuna de poder decir que todos los días a tu lado, los 4.242 anteriores y los 365 de después han sido mágicos. Sentirte cerca me hace estar más alegre, ser más feliz, consigue que sea mejor persona. Contigo lo soy todo, y juntos somos únicos. Hoy, como ayer, antes de ayer o mañana, también es el día de los enamorados, y tengo la sensación de amarte desde mucho antes de conocerte, por lo que estoy seguro que en otras vidas comparti(re)mos este mismo amor, logrando que sea eterno.

Voy a seguir pensando en ti cada segundo de mi vida, y conseguir, que cada instante de la tuya seas un poco más feliz. Tu felicidad es mi felicidad, porque junto a ti, La vida es bella.

Felicidades Princesa, siempre pienso en ti. 

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.