El día que fuimos héroes

El desierto ante nosotros. Vamos en un coche, un descapotable, y nos sentimos los reyes del mundo aunque no sea un Chevrolet del 67 y nuestro desierto sea el de Almería. Tú y yo, solos, rodeados de arena y piedras, podemos hacer lo que queramos, aunque sea solo por un día somos dioses. En la radio suena el ‘Héroes’ de Bowie, me alegro de que decidiésemos que esa fuese la banda sonora del viaje. Como sus héroes, podríamos lograr cualquier cosa, incluso que la tierra se pare o que las nubes bailen para nosotros. Tenemos 24 años, somos los amos de todo esto y la vida se presenta ante nosotros como una chica caliente abierta de piernas. Somos los reyes del verano y nada podrá pararnos.

Paro el coche en medio de la nada y te pido un cigarrillo. Puedo verme reflejado en tus gafas de aviador. Enciendes dos pitillos y me das uno. Lucky, siempre Lucky blando. Y entonces se para todo y se crea en mi cabeza la postal que estará conmigo toda la vida. Blanco y negro, y en tus gafas de aviador el reflejo de las grietas en la arena, es como una portada de U2.

Hace nueve años de aquello. Nueve años desde que fuimos héroes.  Con el móvil en la mano me decido a marcar tu número esperando que aquella postal de Almería cobre de nuevo vida y me perdones lo que pasó con Margot.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.