Y la próxima vez votaremos al PACMA

Lo tenemos claro en la redacción de Murray Magazine: en las próximas elecciones generales vamos a votar al PACMA. Y que esto no suene, ni mucho menos, a un desprestigio al Partido Animalista. Todo lo contrario, probablemente sea el único partido que quede en este país con las convicciones claras y que cumpla lo que promete.

¿A qué viene esta decisión? Pues al circo en el que se ha convertido la política española en los últimos días. Bueno, circo ya era, así que creemos que ha alcanzado el siguiente nivel. Han convertido en un mercadeo sin escrúpulos la configuración del próximo Gobierno de España. Probablemente, en las urnas, los ciudadanos dieron a la clase política el mandato de negociar, pero no a cualquier precio.

Sólo hay que tirar de hemeroteca para descubrir, por ejemplo, frases de miembros de Podemos en las que descartaban en todo momento un acuerdo con el PSOE para formar gobierno. ¿Y ahora qué? No sólo facilitarían el nombramiento de Pdro Snchz, formarían parte de un gobierno presidido por él.

¿En qué momento dejaron de ser los antiguos socialistas y obreros españoles parte de la casta de este país? ¿Dónde está aquello del PPSOE con lo que a muchos se les llenaba la boca no hace mucho tiempo? ¿Eso de «PSOE y PP, la misma mierda es» que resonaba en las plazas?

La semana pasada, en nuestro editorial, pedíamos un cambio político real que acompañara a los nuevos gestos que habíamos visto en el Congreso de los Diputados. Ahora, sólo unos días después, vemos aterrados cómo esos gestos se han convertido en, a todas luces, una disputa por los sillones. Casi como siempre.

Desde luego, no descartamos que todo esto se trate de una estrategia electoral de Podemos para dejar a Pdro Snchz contra la espada y la pared. Probablemente, lo que estén buscando en la formación de Pablo Iglesias es la convocatoria de nuevas elecciones. Y Mariano Rajoy, a su manera, se ha subido a ese carro, ha pasado la pelota al tejado del PSOE y ahora se sentará a verlas venir.

Sea como sea, esto es un circo. Un circo máximo, de otro nivel. Por eso, para las próximas elecciones, ya sean en marzo o dentro de cuatro años, en Murray Magazine haremos campaña por el PACMA. Ellos, al menos, lo tienen claro.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.