Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:

A tenor de los últimos acontecimientos, parece que en 2015 fuimos muy, muy malos. El 20 de diciembre el Partido Popular ganó las elecciones generales. Increíble, pero cierto.

Al menos, parece ser que somos ingobernables. Es bonito, tiene un toque poético y rebelde que nos llena de emoción, pero no sabemos dónde va a desembocar. Probablemente, en unas nuevas elecciones generales, en las que el PSOE estará liderado por Susana Díaz, dispuesta a dinamitar su partido desde dentro.

Pero no, ustedes son Magos, y no vamos a empañar la ilusión de un día tan bonito hablando del PPSOE. Por eso, este año os pedimos una nueva oportunidad para desahuciar del poder a los que nos desahucian. Y ojalá que la izquierda se dé cuenta de que es mucho más lo que le une que lo que le separa y llegue de una vez la maldita confluencia que permita que nos gobiernen los ingobernables. Que luego acabará mal, o bien, pero nos hará sentir que los sueños de aquellas plazas de mayo se hicieron realidad.

Sí, ya sabemos, estamos pecando de ingenuos una vez más, somos conscientes. Puede que lleguen una nuevas elecciones y se nos quede la misma cara de gilipollas que la última vez. Es más que probable. Pero, hasta entonces, podemos jugar a ser niños que imaginan un mundo mejor, un país mejor. Un país en el que lo que importa es el bienestar de las personas y los mercados pasan a un segundo plano, o a un último plano. O los mercados, directamente, se van a la mierda. Puestos a soñar, hagámoslo bien. Al menos estos días. Al fin y al cabo, vosotros, Sus Majestades de Oriente, sólo vienen una vez al año y hay que aprovechar.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.