Los mundos de Rajoy

Desde que llegó a la presidencia del Gobierno hace casi cuatro años, Mariano ha vivido en su propio mundo. Fue tomar del poder, encerrarse en su despacho en Moncloa y pensar que todo lo que sucedía era maravilloso. Y así estará hasta el día de las próxima elecciones generales en la que, esperemos, sea expulsado de su poltrona por la ciudadanía.

Y es que Rajoy es especial. Hablamos de un presidente que habría tenido que dimitir al menos nueve veces a lo largo de esta legislatura. Y él, pese a todo, salía reforzado… por él mismo. Probablemente se mire al espejo, sonría y se diga todo lo bien que lo está haciendo, lo buen presidente que es y lo que lo quieren los ciudadanos.

Vimos todos el desplome del Partido Popular en las últimas municipales, pero Mariano a lo suyo. Todo está bien en su partido a ojos de Mariano. Incluso los casos de corrupción y el deterioro que han causado en los votos es por culpa de lo que las televisiones hablan de ello. Y tan tranquilo.

Así es Mariano. Solidario. ¿Qué Wert es el Ministro peor valorado de su gabinete en todos estos años? ¡Pues le premiamos con un puestazo y sueldazo! Porque, probablemente y viendo sus actuaciones, a ojos de Mariano Rajoy, Wert ha ejercido una labor impresionante y ha revitalizado la cultura española.

Lo último de Mariano ha sido analizar el último curso político ante los medios de comunicación. Y sin plasma. Fue a pelo el tío. Y empezó a dibujar una España en un momento maravilloso que sólo existe en su mente. En la cabeza de Rajoy existe un país de golosina con las calles de piruleta que está muy alejado de la realidad.

Porque Mariano sólo piensa en las elecciones. Porque en su cabeza él es el gran favorito y las encuestas que suenan en su cabeza le dicen que va a arrasar en las próximas generales. Porque es el político mejor valorado de la historia de la democracia y porque su partido lo ha cumplido todo, todo y todo…

Alguien debería coger a Rajoy por banda y explicarle que es el peor presidente de la historia de la democracia. Decirle que se han pasado por el forro todo su programa electoral, mintiendo a su electorado, destrozando este país de norte a sur y de este a oeste y consiguiendo cabrear prácticamente a todos los sectores de la sociedad.

Y, por supuesto, recordarle que está al mando de un partido que no es otra cosa que un nido de corrupción sistemática. Son muchas las voces dentro del PP que piden cambiar de candidato para tener alguna opción en las próximas elecciones pero eso el gran Mariano no lo escucha. Porque él se siente como aquel emperador con su traje nuevo… todo el mundo se ríe de él pero en su mente ha creado una España maravillosa y no piensa salir de ella jamás.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.