Las noticias más sonadas de 2015

Si Robert Zemeckis lo hizo, nosotros también podemos hacerlo. Él imagino un 2015 de patines voladores, robocordones —¡ay, robocordones!—, perros que se pasean solos y mini pizzas que se convierte en pizzas gigantes en cuatro segundo. Bien, nosotros jugamos con ventaja, porque sólo tenemos que echar la vista hacia delante unos cuantos meses para vislumbrar cuáles van a ser las noticias más sonadas de este año recién inaugurado que promete ser muy, pero que muy, emocionante. Vale que hayamos decidido pedir nuestros deseos, reconvertido en predicciones, en clave de humor, pero, si nos ponemos serios, es de justicia (sobre todo, social) que este sea el año de la caída del PPSOE. De una vez por todas. Ojalá en este 2015 comience a caer, de una vez por todas, un sistema infame.

Y las noticias más esperadas del año son:

Bill Murray gana el Oscar y el Globo de Oro por ‘St. Vincent’

El actor de culto, muso y gurú de la famosa revista Murray Magazine, hace doblete de premios gracias a su excelsa actuación en ‘St. Vincent’. Tras recoger el Globo de Oro el pasado 11 de enero —donde también fue galardonado por su papel en ‘Olive Kitteridge’— anoche se subió al escenario del Kodak Theatre como Mejor Actor 12 años después de haber sido nominado por ‘Lost in Translation’.

Tras el descalabro socialista en las elecciones generales, Pdro Snchz se somete a un ‘polidelux’

El secretario general del Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español, Pedro Sánchez, ha acudido a ‘Sálvame Deluxe’, «referente social» en nuestro país, según él, para someterse al ‘polidelux’ de Conchita. Como la ciudadanía sospechaba, mintió en dos ocasiones. A la pregunta «¿eres socialista?» respondió que sí. Asimismo, a la pregunta «¿eres obrero?» contestó «por supuesto».

Mariano Rajoy se dirige a la nación, a través del plasma, después de perder 133 escaños

A través de una pantalla de plasma y, por supuesto, sin admitir preguntas. Así fue la comparecencia del todavía presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, tras el descalabro sufrido por el Partido Popular en las elecciones generales, en la que aseguró que, después de retirarse de la política, ejercerá de secretario personal de su primo, el del cambio climático.

Rouco Varela, de okupa a fraile

Después de más de un año como okupa en el Palacio Episcopal la Conferencia Episcopal, Rouco Varela ha hecho las maletas decidido a retirarse a un convento de Salamanca, gobernado por Fray Nicanor, el superior, para tocar la campana con Fray Balandrán.

Vicente del Bosque dimite como seleccionador

Insistió en permanecer en su puesto tras el fracaso en el Mundial de Brasil y nunca logró reconducir el juego y el estilo de la Selección Española. Finalmente, el Marqués ha dejado su cargo al frente de La Roja y ha anunciado que volverá a ocupar un puesto dentro del Real Madrid.

Una jauría de perros ataca a María Dolores de Cospedal en los Montes de Toledo

Lo que le ha pasado a María Dolores de Cospedal este fin de semana en los Montes de Toledo sólo puede ser obra del karma. Una manada de perros salvajes, quizá conocedores de su infame ley de caza, ha atacado a la presidenta de Castilla La Macha, provocándole numerosos rasguños en diferido.

Esperanza Aguirre abandona la vida política para conducir un helicóptero turístico por Madrid

Anunció su dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid, pero siguió ligada a la política hasta ahora. Esperanza Aguirre abandona definitivamente el Partido Popular para conducir su propio helicóptero turístico por Madrid. ¿Será que los agentes de movilidad no tienen autoridad en el espacio aéreo de la ciudad?

Iñaki Urdangarín ingresa en prisión y la Infanta Cristina renuncia a sus derechos dinásticos

A la Infanta Cristina no le consta que su marido, Iñaki Udangarín, haya entrado en prisión, condenado por el caso Nóos. Sin embargo, ha renunciado a sus derechos dinásticos, instigada por su hermano, Felipe VI, el Preparao. Todas las miradas se posan ahora en Froilán.

Fernando Alonso deja la Fórmula 1 tras su enésimo fracaso y vuelve a los karts

Después de sus continuos fracasos en Ferrari y no ser capaz de hacer triunfar al equipo más poderoso de la Fórmula 1, llegaba a McLaren con ganas de reválida. Pero no pudo ser y Alonso vuelve a no conseguir resultados con su nuevo coche. Tras el fiasco de 2015, Fernando sigue el camino de Lobato y deja la Fórmula 1 para dedicarse a los karts.

Podemos gana las elecciones y Eduardo Inda escoge el camino de la meditación

Eduardo Inda no ha podido soportar la victoria de Podemos en las elecciones generales. Poco ha durado la andadura del ¿periodista? en el nuevo periódico de Pedro J. Tal y como ha declarado, a través de un comunicado, abandona la profesión para retirarse a un monasterio tibetano, donde se dedicará a la contemplación meditativa.

Fotografía: Martin Fisch ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.