La búsqueda de Pedro Sánchez y del PSOE

No atina Pedro Sánchez. No acierta en sus acciones políticas y mediáticas. En ocasiones parece vivir en un mundo paralelo a la situación que han creado en España tanto el PP como el PSOE. Y además, le crecen los enanos a poco que tienen oportunidad.

Da la sensación que Pedro Sánchez, también conocido como Pdro Snchz, quiere convencernos a todos de algo que no es o que no ha sido. Se olvida de que existe la memoria en los ciudadanos y, especialmente, la hemeroteca. El resultado de todo esto es una serie de ridículos constantes que le dejan en evidencia cada dos por tres.

Cada semana tenemos la ración de ridículo del líder del PSOE. Y cuando no la pone él encima de la mesa, se encargan los demás de descubrirla. Y no parece que vayan a cambiar las cosas según el horizonte que afronta Sánchez en los próximos meses.

En esta semana, una más, hemos vivido varios episodios de los desaciertos de un Pedro Sánchez que trata de parecer algo que no es. Más de uno incluso está echando de menos a Rubalcaba y la sombra de aquel Zapatero que deslumbró a todos, especialmente a la juventud, es cada día más alargada sobre Ferraz.

Y lo antepenúltimo ha sido de traca. Hay que tener poca memoria o poca vergüenza para ser el secretario general del PSOE y lanzar un debate público sobre la reforma del artículo 135 de la Constitución Española. Esa misma reforma que llevaron adelante el Gobierno de Zapatero con el apoyo del Partido Popular.

¿Saben quién votó a favor de esa reforma desde su escaño? Pedro Sánchez.

¿Qué clase de asesores tiene Pedro Sánchez para dejarle emprender una iniciativa similar en el Congreso de los Diputados? Lo único que ha provocado han sido las carcajadas de todo el mundo mientras él optaba por un populismo al que el Partido ¿Socialista? ¿Obrero? Español jamás podrá optar por la escasa credibilidad que le queda entre los ciudadanos.

Sin embargo él, ante la amenaza más que real de un Podemos que le va a quitar votos por todos lados, seguirá optando por su mejor sonrisa y un populismo impropio de alguien que lleva ya bastantes años chupando del bote y formando parte de ese cortijo que tienen a medias socialistas y populares.

Ni siquiera convenció en el pleno contra la corrupción mientras Rajoy hacía el ridículo. Tenía una gran oportunidad en un fantástico escenario y volvió a desaprovecharla. Mientras tanto, se dedica a imitar a Podemos y a Pablo Iglesias, haciendo el ridículo día a día entre las risas de unos y los llantos de muchos miembros del PSOE que temen el mayor descalabro electoral de la historia.

Antes hablábamos de lo antepenúltimo. Lo penúltimo no ha sido algo que Pedro Sánchez haya hecho directamente sino algún tuitero con ganas de pasarlo bien. Resulta que han salido a la luz los primeros tuits de Pdro y claro… se ha liado parda. Todo Twitter anda riéndose del líder del PSOE y aquellos primeros tuits que no le dejan nada bien. Una más, amigo Pedro. Una más…

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.