Los favoritos arrancan la Champions con el freno de mano

No ha tenido un inicio espectacular la Champions League 2014-15. Demasiado respeto y fútbol control en los dieciséis partidos que han abierto la fase inicial de la competición. Sólo Real Madrid, Oporto y Roma se desbocaron en sus partidos y vencieron por goleada a sus rivales mientras que en el resto de encuentros imperó el fútbol control.

Grupo A

Sorprendente derrota del Atlético de Madrid ante el Olympiacos. Más que por el resultado por el juego y las dudas defensivas de los de Simeone. Tres ocasiones tuvieron los griegos y tres veces perforaron la meta de Oblak. En el otro partido, la Juventus se impuso por dos goles a cero con un Carlos Tevez estelar.

Grupo B

El campeón comienza con goleada por cinco goles a uno frente al Basilea. Aún así, el bajón físico del Madrid en el segundo tiempo es para hacérselo mirar. Mientras tanto, al Liverpool le costó vencer al novato Ludogorets en Anfield. No fue hasta el descuento de penalti tras un final de encuentro muy loco.

Grupo C

El Bayer Leverkusen puso las ocasiones y el fútbol pero el Mónaco puso el gol y se llevó el gato al agua. Mientras tanto, un serio Zenit con un magnífico Hulk se impuso al Benfica en Lisboa en uno de los resultados más inesperados de la jornada. Fantástico gol del brasileño a la contra para abrir el marcador.

Grupo D

El Arsenal es de esos equipos de los que uno no sabe muy bien a que juega. El Borussia se comió a los ingleses en todas las fases del encuentro. Sólo dispusieron de una ocasión de Welbeck y recibieron dos goles que podrían haber sido cinco o seis. En el otro encuentro, Galatasaray y Anderlecht empataron a un gol.

Grupo E

Aburrídisimo partido del aburridísimo Bayern Munich de Guardiola. Tocar, tocar, tocar y tocar. Pero no fue hasta la salida de Robben cuando el encuentro tuvo algo de electricidad. Finalmente se impusieron los alemanes casi al final con un gol de Boateng. En el otro encuentro, la Roma dio un golpe sobre la mesa con cinco goles sobre el CSKA.

Grupo F

Extrañísimo partido del Barcelona con demasiadas caras nuevas para un partido de Champions. Pudo salirle cara la broma a Luis Enrique. Veremos si se atreve a hacer lo mismo con un PSG que pudo masacrar al Ajax, al final empató y a punto estuvo de salir perdiendo por culpa del balón parado.

Grupo G

Para hacérselo mirar el Chelsea en un partido que tendría que haber dejado sentenciado en la primera parte. Se notó la ausencia de Diego Costa en los británicos. Buen Schalke que no desistió y se llevó el empate de Stamford Bridge. En el otro encuentro, el Sporting de Lisboa no pudo pasar del empate ante el Maribor.

Grupo H

El Athletic tiene que dar las gracias por no haber perdido en San Mamés contra el Shahktar. Iraizoz salvó a los leones. Mientras tanto, el Oporto goleó al Bate en un partido inmenso de todo el frente de ataque del equipo entrenado por Julen Lopetegui

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.