L’oracle revient: Las semis (la caída del Reich)

Francia-Alemania

Qué pereza de partido. Va a pasar Alemania, más que nada porque ya os adelanto que vencerá a Brasil en semis. Seguramente se vea a una buena Alemania y a una Francia algo ramplona. La vendetta de aquella brutal agresión de Schumacher sobre Battiston llegará en la Eurocopa de Francia 2016.

Esto es un extracto de un artículo que publiqué el 4 de julio del 2014. En él ya advertía de la venganza de Francia sobre Alemania para esta Eurocopa. Así será y así deseo que sea. Y no es que ame a la selección francesa —ya no juega además Zidane como para hacerlo—, pero sí que aborrezco a la alemana. Desde, por y para siempre.

Desde que tengo uso de razón recuerdo celebrar cada derrota de Alemania como una victoria mía, y cada vez que juegan los alemanes disfruto mucho viéndoles perder. Igual que amo a Argentina y adoro a Italia detesto a Alemania –algo así como el Fary detesta al hombre blandengue.

No hará falta prórroga porque los franceses darán un severo castigo a Alemania durante los 90 minutos de juego y yo me reiré durante un mes.

Portugal-Gales

Los de Coleman son la gran sorpresa de la Eurocopa y quieren emular a la Dinamarca de 1992 o a la Grecia de 2004, pero no lo lograrán. Hasta aquí llegará su aventura porque caerán por penaltis contra los portugueses, a pesar del fallo de Cristiano en la tanda. Bale también errará el suyo.

Nos vemos el domingo para comentar el Francia-Portugal. Hasta entonces…

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.