Todo listo para la celebración del I Triatlón de Los Pedroches

La comarca del Valle de Los Pedroches acogerá el próximo domingo 5 de junio el I Triatlón de Los Pedroches, una prueba deportiva que será puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de la Diputación de Córdoba.

Será la primera vez que esta región cordobesa acoja un triatlón olímpico, que surcará algunos de los parajes más espectaculares de esta bonita zona situada al norte de Andalucía. Precisamente, el principal objetivo de la organización en esta primera edición es enganchar a los participantes para futuras ediciones gracias a la belleza del paisaje.

La prueba contará con 1.500 metros de natación en el embalse de La Colada (El Viso), 37 kilómetros de bicicleta sobre un perfil picado por los entornos rurales de los pueblos de El Viso y Pedroches, y diez kilómetros de carrera a pie a través de un circuito urbano que surcará las calles de Pozoblanco.

triatlón

Las inscripciones continúan abiertas hasta el próximo jueves 2 de junio, a través de la web de la organización con precios muy asequibles. Hasta el momento, el I Triatlón de Los Pedroches cuenta ya con inscritos procedentes de Córdoba, Jaén, Granada, Badajoz, Madrid o Barcelona y aún quedan días para aumentar tanto el número de participantes como las zonas de procedencia.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.