La otra crónica de la Liga BBVA: Jornada 34 – Una jornada menos y la vida sigue igual

Nada ha cambiado en la Liga BBVA a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. Barcelona y Real Madrid vencieron en sus respectivos encuentros y todo se aplaza una semana más. Ahora vienen dos compromisos serios del Madrid, si los solventa… todo es posible.

El Barcelona goleó sin bajarse del autobús al Getafe. Los azulones, que ya no se juegan nada, están ya con la cabeza en las vacaciones como demostraron ante el Levante. Poco tuvo que hacer el Barcelona para golear aunque las alabanzas quizás hayan sido algo desmedidas.

Mal partido de un Madrid a medio gas que le bastó para meterle tres al Almería en el Santiago Bernabéu. Golazo de James que ya es indispensable de nuevo en este equipo y que será vital en los próximos compromisos de los blancos. El Sevilla será la auténtica prueba de toque.

Empate a uno en el derbi vasco entre Athletic y Real Sociedad. Jugaron mejor los locales pero los donostiarras sacaron arrestos y consiguieron empatar el encuentro pese a estar con un hombre menos. A destacar el impresionante nivel que sigue mostrando Aduriz

El Sevilla venció por tres goles a uno al Eibar en Ipurúa con un genial Carlos Bacca. También destacó el partido de Reyes frente a unos eibarreses que cada vez ven más cerca el descenso que hace sólo unos meses parecía tan lejano. Lo van a tener difícil los de Garitano.

Gran victoria del Levante con un gol de Barral que permite a los valencianos asegurarse prácticamente la permanencia., El Córdoba, por su parte, ya cuenta los días para ser nuevamente equipo de segunda. Mal partido de los cordobeses a los que le faltó espíritu.

Un solitario gol de Fernando Torres dio los tres puntos al Atlético de Madrid ante un buen Villarreal que recuperó sensaciones. La victoria sirve al Atlético para casi consolidar el tercer puesto. Lo peor la lesión de Asenjo que podría no volver a los terrenos de juego hasta 2016.

Gran final de temporada de un Elche que da un paso de gigante para permanecer un año más en primera división. No dieron opciones a un Deportivo de la Coruña que cada día huele más a Segunda División aunque ahora esté fuera de descenso. Gran partido de los ilicitanos que pusieron los goles y el espectáculo.

Un gol de Nolito casi en el minuto 90 revolucionó un partido que parecía condenado el empate. Los malacitanos pierden un encuentro clave y la lucha por Europa será letal en las próximas jornadas con un Celta que va hacia arriba, un Athletic que va a lo suyo y un Málaga atascado.

La imagen que acompaña a este artículo es de Frobles ©

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.