La Liga según Murray Magazine: Una goleada de vergüenza

Meter diez goles en un partido de fútbol no tendría que ser nunca un motivo de vergüenza. Pero, quizás por primera vez, se ha podido experimentar esa sensación con la goleada del Madrid al Rayo Vallecano. Un partido que empezó con los de Benítez siendo vapuleados por los de Paco y que las decisiones del árbitro ayudaron a dar la vuelta en el marcador.

Y es que, probablemente, Benítez no sería ahora mismo entrenador del Madrid de no mediar las decisiones arbitrales en el partido. Gran parte de los aficionados blancos se mostraban avergonzados ante una goleada que estuvo condicionada por la segunda expulsión que acabó de desbaratar la idea valiente de los de Vallecas.

No aprovechó el Atlético su oportunidad de ponerse líder y se dejó los tres puntos en La Rosaleda. La expulsión de Gabi condicionó el final del encuentro y Charles, con ayuda de Godín, el encargado de amarrar para los locales tres puntos importantísimos. Por cierto, el gol 100 de Torres sigue sin llegar en esta Liga.

Tampoco sumó los tres puntos el nuevo Valencia de Neville. Empate en casa ante un Getafe que mereció muchísimo más. Los azulones se pusieron dos veces por delante y otras tantas empataron los valencianistas. Y todo pasó en una intensa primera parte. En el segundo tiempo, pese al dominio de los locales, fueron los de Escribá los que gozaron de tres ocasiones más que claras para quedarse con los tres puntos y sumar en una salida que siempre es complicada en la Liga.

Soporífero fue el esperado derbi sevillano. Aburrido, bronco, sin fútbol… todo malo. Un partido de los que no hacen afición. Muchísimas tarjetas en un encuentro en el que sólo el Sevilla pudo llevarse el gato al agua gracias a un par de ocasiones de Gameiro, que se encontró con un formidable Adán.

Sigue lanzado el Depor en esta Liga y sigue lanzado Lucas. Aunque esta vez fue con un penalti dudoso. Pero los puntos se quedaron en Riazor pese a que los locales estuvieron con uno menos. Aún así, el Eibar fue incapaz de crear ocasiones y la victoria coruñesa nunca estuvo en peligro.

Doblete de Denis Suárez para dar la victoria al Villarreal frente a la Real Sociedad. Los de Eusebio siguen sin entonarse del todo desde la destitución de Moyes y continúan siendo el equipo de dar una semana la de cal y la siguiente la de arena. Como en las últimas temporadas.

Victoria del Athletic ante el Levante con goles de San José y Williams. Los levantinistas dieron algún susto pero no cristalizo y finalmente fueron los de Valverde los que anotaron y se quedaron con los puntos. Partido intenso. Quizás lo mejor de todo fue el retorno de Muniain después de una lesión larguísima.

Galca suma con el Espanyol frente a Las Palmas gracias al gol de Caicedo. Después de avanzar en Copa, los periquitos suman tres puntos que necesitaban en Liga para conseguir calmar las aguas. Los visitantes no inquietaron mucho a los locales y el resultado final fue más que justo tras lo acontecido en los 90 minutos sobre el terreno de juego.

No echo de menos el Celta a Nolito en su visita a Granada. Goles de Orellana y Aspas para que los tres puntos volasen hacia Vigo. Y eso que los granadinos arrancaron bien el encuentro pero no encontraron el gol pese a intentarlo. Los de Berizzo continúan en puestos Champions en una temporada sobresaliente.

Y queda pendiente el partido entre Barcelona y Sporting que se disputará allá por el mes de febrero.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.