La Liga según Murray Magazine: Tropieza el Barça

Cuando nadie lo esperaba tropezaron los de Luis Enrique. Después de una fantástica racha en esta Liga, los azulgrana se dejaron dos puntos en Mestalla y tanto Atlético como Real Madrid acortan un poco las distancias.

Aún así, el Barcelona fue muy superior al Valencia, especialmente en una gran primera parte en la que los blaugranas merecieron mucho más en el marcador. Abrió el tanteo Luis Suárez pese a tener que llevar tiempo expulsado y casi al final, Santi Mina puso las tablas en el marcador para sorpresa de muchos.

Por su parte, el Atlético hizo lo que tenía que hacer en Granada: ganar. Ni más ni menos. Vuelven a sumar tres puntos los chicos de Simeone que se ponen a dos puntos del Barcelona. Marcaron Godín y Griezmann y jugó a buen nivel Óliver Torres. El otro Torres (Fernando) sigue sin marcar el gol 100.

El Madrid tenía dos compromisos esta jornada: uno era contra el Getafe y el otro contra su afición. Ganó uno y, probablemente, tiene bastante perdido su encuentro contra el Bernabéu esta temporada. Lo bueno: marcaron Bale, Benzema y Cristiano. Lo malo: demasiadas cosas.

Reparto de puntos en Riazor entre un buen Depor y un necesitado Sevilla. Los de Emery tienen que sumar en este tramo de la Liga como sea y lo consiguieron. Marcó Lucas Pérez para los locales e Iborra marcó a 15 minutos de acabar el encuentro. Merecieron mucho más los gallegos.

Hubo otro encuentro sevillano-gallego este fin de semana. Y también Betis y Celta se apuntaron al reparto de puntos. La noticia en los locales fue que no marcó Rubén Castro. Jorge Molina puso las tablas en el marcador en el minuto 82 después de que los vigueses se adelantasen en el primer tiempo con gol de Bongonda.

Fue Agirretxe el encargado de doblegar a un Eibar que se adelantó en el marcador gracias a un tempranero gol de Borja Bastón. Eusebio se aprovecha del buen momento de su delantero y la Real suma tres puntos importantes para seguir creciendo en la tabla y como equipo.

Venció el Villarreal al Rayo en un compromiso importante para los locales que andaban necesitados de victorias en este tramo de Liga. Bakambu hizo doblete y remontó el gol de Jozabed para los de Vallecas al filo del final del primer tiempo. Paco intentó ser valiente tras recibir el empate pero el segundo gol del Villarreal destrozó sus aspiraciones.

Buena victoria del Sporting de Gijón ante Las Palmas con tres goles del paraguayo Sanabria. El duelo entre dos de los ascendidos esta temporada fue entretenido y estuvo bastante condicionado por la expulsión de Aythami por doble amonestación ya que poco después llegaría la sentencia local.

La maraña defensiva tejida por los futbolistas del Málaga sirvió y el empate a cero goles fue el resultado que dejó el encuentro en San Mamés. San José fue expulsado y ni siquiera así el Málaga inquietó la portería del Athletic e Iraizoz vivió una de las tardes más plácidas que puede recordar en Liga.

Espanyol y Levante finalizan la jornada de Liga en la noche de este lunes.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.