La Liga según Murray Magazine: Primer alirón del Barça

Real Madrid y Atlético se empeñan en dejar vía libre al Barcelona para cantar el alirón en esta Liga. Una nueva y sufrida victoria de los de Luis Enrique vino acompañada de los tropiezos de los equipos madrileños. ¿El resumen? El Atlético está a 8 y el Madrid a 9 puntos de los azulgranas.

Apenas pisó el acelerador el Barcelona en su visita a Las Palmas. Los goles de Suárez y Neymar sirven para vencer a un rival que soñó durante buena parte del encuentro con sumar al menos un punto frente a un rival que no llegó a trenzar buen juego a lo largo de un encuentro que casi se les atragante.

Se presentó el Villarreal en el Calderón con el objetivo de sumar y lo hizo. Fantástico entramado defensivo dispuesto por Marcelino que frenó a un Atlético sin ideas en ataque. Griezmann sigue sin ser lo que era hace unos meses y Torres no es la solución a la necesidad de goles de los de Simeone.

¿Y el Madrid? Pues nuevo ridículo. Se diluyó del todo el efecto Zidane que quizás nunca existió. Este Madrid es endeble fuera de casa y el Málaga pudo hacerle mucho más daño. La Liga ya no es ni siquiera una posibilidad y estamos todavía en febrero. Probablemente el peor partido de los blancos en esta temporada.

Continúa la racha de la Real Sociedad y de Jonathas. Tres puntos más para los de Eusebio que se quedaron con el derbi vasco. Jugó mejor el Athletic pero la labor defensiva de la Real se vio recompensada tras aprovechar la ventaja en el marcador. Los de Valverde quizás notaron en sus piernas el esfuerzo de Marsella.

No remata el Sevilla fuera de casa en Liga. Y eso que en Vallecas los de Emery llegaron a ir ganando por dos goles tras un buen comienzo del encuentro. Pero el Rayo se puso a remar y consiguió empatar el partido gracias a los goles de Manucho y Miku. El Sevilla sigue sin encontrar la línea en este tramo de temporada.

Guidetti es el jugador de moda en Vigo en este tramo de la Liga. A eso hay que sumar la vuelta de Nolito a la competición después de casi dos meses. Pero el buen partido de los gallegos casi se empaña por relajarse al final y aprovecharlo el Eibar para acortar las diferencias y meter el miedo en el cuerpo a los de Berizzo.

Nueva victoria del Valencia pero con un resultado completamente engañoso. El Granada fue muy superior y puso todo el alma para conseguir sumar los tres puntos en Los Cármenes. Aún así, los de Neville consiguieron el triunfo y los granadinos se quedan en la cola de la tabla y con un mal porvenir por delante.

En un minuto se decidió el reparto de puntos en el Benito Villamarín. Todo se resume en lo sucedido entre el minuto 66 y 67 del encuentro con los goles de Carlos Castro por parte del Sporting y de Pezzella por parte bética. Un punto para cada equipo y protagonismo arbitral al anular dos goles a los locales.

Un gol de Marco Asensio ayudó al Espanyol a sumar tres puntos vitales para mirar con algo de optimismo las próximas jornadas. Galca conserva su puesto y el Deportivo sigue sin coger ritmo en este tramo de la competición. Los de Víctor echaron tremendamente de menos a Lucas.

Fantástico Morales y nuevo gol de Rossi en la victoria del Levante ante un Getafe que sigue en zona tranquila pero no debería descuidarse en partidos ante rivales directos. Tres puntos vitales para los granotas que dejan el farolillo rojo y tienen la salvación a cuatro puntos.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.