La Liga según Murray Magazine: Nadie quiere el liderato

El liderato pasó por varios campos pero la Liga la seguirá comandando durante el parón por las selecciones un Villarreal que perdió ante el colista. Mientras tanto, todos los ojos miraban al Calderón donde se sufrió uno de los derbis más sosos de los últimos años.

Y es que entre que el Madrid no juega a nada y el Atlético ha perdido esa garra que le hizo grande, se vio poco fútbol y menos ganas. Empate y gracia. Un rato de inspiración del Atlético sirvió para empatar el gol de Benzema. El protagonista del partido fue Keylor Navas que detuvo de manera épica un penalti a Griezmann.

Luego está lo del Barça en esta Liga. Los de Luis Enrique van a sufrir mucho la ausencia de Messi. Mal partido ante un Sevilla que aprovechó las ocasiones y volvió a sumar puntos para seguir viendo la luz al final del túnel. El Barcelona flojo en defensa, sólo pudo marcar de penalti por medio de Neymar.

Por fin se vio esta temporada al Athletic de Valverde. Gran partido de los leones en San Mamés ante un Valencia que no sabe que hacer para sumar goles. Pese a adelantarse en el marcador, los locales fueron muy superiores empujados por su afición. Espectacular partido de Raúl García.

El Villarreal se dejó tres puntos y casi el líder ante ante un buen Levante que derrotó a los de Marcelino gracias a un gol de Deyverson. Los levantinistas suman su primera victoria y el Villarreal su primera derrota. La expulsión de Jokic condicionó bastante el partido.

Ganó y goleó el Málaga. Ambas cosas son noticia. Primer gol de los malacitanos y después otros dos para tumbar a la Real Sociedad, lastrada por dos errores graves de Iñigo. Charles marcó los tres tantos de los locales y aprovecha para reivindicarse tras un flojo inicio de campaña.

Rubén Castro volvió a mojar. Pero el protagonista del encuentro fue Westerman con un gran gol. El Rayo no jugó mal pero no dio sensación de peligro real hasta los últimos instantes del encuentro. Continúa la buena racha del Betis que afronta con tranquilidad este nuevo parón de la Liga.

Buen planteamiento defensivo del Getafe para dejar sin gol al Celta en un partido que se presentaba fácil para los locales. Guaita fue el mejor del encuentro y frustró las ocasiones celestes, que no pararon de atacar durante todo el partido, especialmente en la segunda mitad.

Suma otros tres puntos el Eibar en este arranque de la Liga y frente a un rival directo como Las Palmas. La defensa del conjunto armero plantó las bases y los goles de Sául Berjón y un Borja Bastón en racha pusieron la distancia en el marcador. Las Palmas, muy mal en defensa, puso pocas ideas sobre el campo para evitar la derrota..

Suma un punto el Granada tras cuatro partidos perdiendo. En el Depor marcó Fajr en la primera parte y continúan sin perder fuera de casa. Los de Víctor están sumando aunque quizás merecieron más pero el gol de Piti en la segunda parte frustró las esperanzas gallegas de llevarse los tres puntos.

El Sporting va a dar grandes alegrías este año a su afición, que esperan que el Barça no reclame a Halilovic en enero. Un superclase este jovencito que marcó un gol que será difícil de olvidar. Todo muy igualado pero un gol de Menéndez en el descuento llevó los tres puntos a El Molinón.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
Artículo anteriorJulie
Artículo siguienteÁgape
Señor de 35. Periodista. De los periodistas de Pozoblanco de toda la vida. Soy de Batman pero sin Robin. Robin no mola nada. Robin apesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.