La Liga según Murray Magazine: Messi asiste y acelera

La Liga ya se acerca a derroteros aburridos esperando esa jornada en la que el Barcelona se proclame campeón y cante aquello del alirón. Nada más y nada menos. Atlético y Real Madrid siguen sumando por inercia pero sabiendo que cualquier esfuerzo, ante el nivel culé, es casi absurdo.

Y es que los pupilos de Luis Enrique pisotearon al Getafe casi sin quererlo. Con Messi al mando, los azulgranas golearon a un Getafe muy blando que empieza a oler demasiado a Segunda División a estas alturas de temporada. Incluso fallando un penalti, el astro argentino hizo un partido espectacular.

Sigue con ritmo y gol el Atlético de Madrid de Simeone en una semana crucial por su cruce en Champions frente al PSV. Buen encuentro ante un Depor que no dio ni un susto a los rojiblancos. Los goles de Saúl, Griezmann y Correa desnivelaron la balanza en el Vicente Calderón.

Patético Real Madrid. Continúa la tónica de una Liga que tiene que terminar ya para los blancos y planificar un futuro sin Florentino Pérez. Ojalá. La realidad es que los de Zidane ganaron casi de rebote en Las Palmas y el futuro se presenta oscuro a la espera de un rival de Champions en cuartos que les pueda masacrar.

Buena imagen del Sevilla ante el rival más directo que tiene para estar en Champions al final de la Liga. Gran encuentro entre los de Emery y un Villarreal que ve como la distancia se reduce a cinco puntos. Remontada sevillista después del doblete de Bakambu, un buen segundo tiempo sirvió para que los locales sumaran los tres puntos.

Fantástico partido del Athletic de Bilbao frente al Betis con una maravillosa actuación de San José a los mandos. Aduriz estuvo en el banco pero no se notó gracias al doblete de su sustituto: Sabin. Mikel Rico marcó el otro gol mientras los verdiblancos deambulaban sobre el campo incapaces de reacción alguna.

Juanpi sigue en racha en esta Liga. El joven futbolista del Málaga sigue siendo la principal amenaza de los de Gracia en este tramo de la temporada y responde a las expectativas que sigue creando. Polémica por un penalti solicitado por el Sporting y tres puntos importantes que se quedan en La Rosaleda.

Partido soso y sin ritmo en Balaídos. Los tres puntos se quedaron en casa gracias al tanto de Iago Aspas frente a una Real Sociedad que ya cuenta las jornadas para acabar la temporada y tratar de no pasar ningún apuro. Gran gol del local Aspas que certificó así el dominio local en la mayoría de los tramos del partido.

Lo del Valencia no tiene nombre. Y que Neville continúe en el banquillo también. Su mal momento lo aprovechó su vecino, colista, para sumar tres puntos que le permitan agarrase un poco a la vida. Rossi marcó para el Levante mientras los de Neville eran almas en pena sobre el césped sin saber a qué jugar ni a qué aspirar.

Se esperaba un partido atractivo de juego en Vallecas y se sufrió un partido soso entre Rayo y Eibar. Punto importante para los visitantes e insuficiente para los de Paco. Ninguno mereció ganar. Marcó Ze Castro primero para los locales y empató Escalante de buen remate de cabeza para el Eibar. Al final, el Rayo pudo quedarse con los tres puntos tras una ocasión clara de Llorente.

La jornada la cierran, en la aburrida noche del lunes, Granada y Espanyol en un duelo importante para ambos equipos antes de entrar en el tramo decisivo de esta Liga.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.