La Liga según Murray Magazine: ¿Le queda esto grande a Benítez?

Ridículo partido del Madrid en el Pizjuán. Se le presentaba la oportunidad a los blancos de dar un golpe sobre la mesa en un campo complicado y llegar líderes al clásico. No la aprovecharon, el Sevilla remontó y el Barcelona llegará al Bernabéu por delante de los de Benítez.

Y es que se demostró la importancia de Keylor en la clasificación del Madrid. Ni mucho menos fue culpa de Casilla, por supuesto. El culpable es un Benítez ramplón y miedoso incapaz de haber infundido a sus futbolistas la más mínima chispa. Mal partido pese al gol de chilena de Ramos y un buen Sevilla que necesitaba un baño moral después del palo de la derrota ante el City en Champions.

Por su parte, el Barcelona, sigue sin echar de menos a Messi. Es una evidencia que tanto Luis Suárez como Neymar han elevado su nivel sin estar a la sombra del argentino. Victoria contundente ante un buen Villarreal que quizás mereció algo más. Partido serio de los de Luis Enrique, mucho mejor en defensa, y más que preparados para enfrentarse al Madrid en dos semanas. Con o sin Messi.

De milagro y sin merecerlo se quedó con los tres puntos el Atlético de Madrid frente a un gran Sporting de Gijón. Un gol de Griezmann en el descuento dio la victoria a los de Simeone que no fueron superiores a sus rivales en ningún momento. Los porteros fueron los más destacados en el Calderón y los colchoneros siguen lejanos del nivel que se les supone.

Nadie podría esperarse que el Valencia fuera a Vigo y golease al Celta. Pero pasó. Así es el fútbol. Los de Nuno pasaron por encima de los de Berizzo y dieron una de las grandes sorpresas de la jornada. Doblete de Parejo y de Alcácer en un resultado extraño ya que los vigueses fueron mejores en la primera parte. Partido que no resuelve, ni mucho menos, las dudas de los valencianistas.

El Athletic está en racha. Comandados por Iñaki Williams, que está ensombreciendo a Aduriz en este tramo de Liga, los de Valverde continúan con su marcha triunfal en este tramo de la temporada. El Espanyol dio la cara en todo momento pero los leones estuvieron más acertados y los tres puntos se quedaron en San Mamés.

Adán sigue creciendo a pasos de gigante en la portería del Betis y es el gran culpable de que los tres puntos de La Rosaleda hayan sido para los béticos. Ruben Castro anotó tras un error del Málaga y consiguen una victoria importante para los béticos en esta Liga dando un gran golpe moral a un equipo que será rival directo al final de la temporada.

El Eibar va más en serio que el año que viene y sigue sumando para buscar no tener las complicaciones del último tramo de la pasada temporada. Dos goles de Enrich abrieron el marcador ante un Getafe en horas bajas que aguantó lo que pudo hasta la expulsión de Suárez. Malos tiempos en Getafe.

Buena victoria del Rayo ante el Granada con Javi Guerra en plan estelar otra vez. Doblete del delantero y victoria para los de Paco que no acusaron la temprana expulsión de Ze Castro para quedarse con los tres puntos. El Granada sólo fue capaz de marcar gracias a Babin en una jugada a balón parado.

Buen partido entre el Levante y el Depor, con un equipo local que lo intentó y jugó un fútbol vistoso que no corresponde a la última posición que ocupa en la tabla de esta Liga. Reparto de puntos con goles de Camarasa para los locales y de Lucas Pérez para los gallegos que siguen sumando en este buen inicio de temporada.

Lo de la Real Sociedad es, cuanto menos, curioso. Un equipo capaz de lo mejor y lo peor que sigue sin encontrar su lugar en la Liga. El puesto de Moyes corre más peligro todavía tras la derrota ante Las Palmas. Los canarios superaron en todo momento a una Real sin ideas en ataque  y muy fallona en defensa. ¿Sobrevivirá Moyes al parón?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.