La Liga según Murray Magazine: La vida sin Messi

A un Barcelona lastrado por las lesiones, una plantilla corta y la ausencia de refuerzos se le suma ahora la baja de Messi para casi dos meses. Les ha mirado un tuerto a los chicos de Luis Enrique en el inicio de la Liga que ahora tratarán de sobreponerse a la lesión del argentino en fechas cruciales para el devenir de la temporada.

A todo esto, lesión de Messi al margen, el Barcelona venció a Las Palmas por dos goles a uno. Doblete de Suárez un partido insulso de los barcelonistas que se les complicó al final al acortar los canarios la distancia en el marcador. Dudas en defensa pero con un ataque así se puede sacar adelante cualquier encuentro.

Y dudas en ataque son las que tiene el Madrid. Otro partido a cero y esta vez en casa. De nada sirven las heroicidades de Keylor si la pólvora está mojada. Y no es por la falta de ocasiones, ya que los de Benítez las tuvieron muy claras ante un Málaga que se encomendó a un Kameni colosal a lo largo de los 90 minutos.

Los que van en serio son los de Villarreal. Líderes en solitario tras derrotar a un Atlético de Madrid que sigue buscando estilo propio en esta Liga después de tantos cambios este verano. Jackson no se adapta y Oliver no acaba de tener muy claro que es lo que le pide el Cholo en un equipo del que se esperan grandes cosas.

Necesaria y sufrida victoria del Valencia ante el Granada. Los de Nuno necesitan respirar y fue un gol de Mustafi lo que ayudó a amarrar tres puntos vitales en un inicio de temporada bastante complicado. Ahora nueva revalida en Champions para un equipo que tiene que trabajar mucho para asentarse.

Ganó el Sevilla. No debería ser noticia, pero con el inicio tan extraño que están teniendo los de Emery hay que contarlo. Y no lo tuvieron fácil ante un Rayo que no dejó de dar la cara en ningún momento. Fue Konoplyanka quien rescató los tres puntos tras dejarse remontar un dos a cero.

Lo del derbi vasco ya empieza a sonar a clásico: empate a cero goles. Hubo ocasiones pero ninguno de los dos equipos fue capaz de materializarlas con lo que el reparto de puntos fue lo más justo tras el encuentro que disputaron ambos conjuntos. Se echó de menos algo más de chispa.

El Deportivo de la Coruña, liderado por un gran Lucas Pérez, derrotó al Espanyol que llegaba lanzado a Riazor. Un gol en propia puerta de Álvaro abrió las puertas al triunfo de los coruñeses que tocan Europa tras arrancar con alguna duda. Lucas Pérez hizo doblete y confirmó el gran partido de los locales.

Reparto de puntos entre dos de los equipos revelación de la temporada. El Celta coqueteaba con el liderato pero tuvo que conformarse con sumar un punto ante un buen Eibar. Borja Bastón volvió a anotar para el conjunto armero y Iago Aspas, en racha, puso las tablas en el marcador.

Álvaro Vázquez marcó por partida doble en la victoria del Getafe frente a un Levante que tiene pocas ideas en ataque. Fue una victoria tardía pese a la contundencia del marcador ya que los tres tantos de los locales llegaron en los últimos 10 minutos de partido.

Dos fallos defensivos de Isma López dieron la victoria al Betis en El Molinón en un encuentro calcado al de la temporada pasada en Segunda División. Gran gol de Rubén Castro y otro tanto de Joaquín para remontar el gol inicial de Carlos Castro. El Sporting mereció mejor resultado en los primeros 45 minutos.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.