La Liga según Murray Magazine: El Celta golpea fuerte al Barça

Nadie lo esperaba pero en Balaídos el Barcelona de Luis Enrique sufrió un revolcón de esos que sólo se dan cada cierto tiempo. Un tropiezo, sí, pero que enmarca ciertas carencias defensivas que pueden lastrar mucho a un equipo que siempre ha basado sus éxitos en la fortaleza en la retaguardia.

Y es que fueron cuatro cuando pudieron ser siete u ocho. Stegen no da la talla y a Bravo se le echa muchísimo de menos. La delantera del Celta, con Nolito a la cabeza, hicieron trizas a un Barça que necesita imperiosamente que se abra el mercado de fichajes de enero para ampliar su plantilla.

Gran partido en San Mamés, de esos a cara de perro, que el Madrid sacó adelante con oficio. Benzema, por partida doble, aprovechó dos fallos defensivos para llevarse tres puntos que sitúan a los blancos en la cima de la tabla. Se quedó sin récord Keylor Navas que encajó un buen gol de los leones. Cristiano no mojó y otra vez se le vio con esos gestos de impotencia que tanto gustan a las aficiones rivales.

Con Griezmann en el campo, el Atlético de Madrid siempre sale con ventaja. El francés está que se sale y dos goles suyos sirvieron para doblegar a un Getafe. Los de Simeone salieron con rotaciones por todas partes, lo que no convenció a los aficionados que esperan mucho más de este equipo esta temporada.

Se nota que Asensio está en primera y que está respondiendo a las expectativas levantadas. Va a ser vital en las aspiraciones de un Espanyol que derrotó a un Valencia que cada día preocupa más. Nuno no da con la tecla de un equipo configurado para ganar sin problemas este tipo de partidos. Y encima tienen que enderezarse en Champions.

Lo del Sevilla en esta Liga quizás tenga la explicación en prepararse a conciencia para la Supercopa y estar faltos de físico. Porque llama la atención la situación que están viviendo con la que es, probablemente, una de las plantillas más completas de la historia. Debacle ante un gran Las Palmas que supo jugar su partido y quedarse con los tres puntos.

Un gol en propia puerta de Tissone dio los tres puntos al Villarreal en su visita a La Rosaleda. No marca el Málaga y los de Marcelino van lanzados hacia lo más alto de la tabla. Le vuelven a funcionar las rotaciones al técnico del Submarino Amarillo, mientras en Málaga seguro que miraron con anhelo a los Samus.

Sobre la bocina consiguió Deyverson empatar ante un Eibar que merecía la victoria después de los dos goles de Borja Bastón. La cara de Mendilibar al final del partido mostraba la impotencia de los armeros que lo tuvieron muy cerca para sumar tres nuevos puntos en este brillante inicio de campaña.

Una decisión arbitral dudosa perjudicó al Sporting frente a un Rayo que vuelve a ganar. La expulsión de Bernardo y el gol de penalti puso el punto de inflexión en un partido que estaba igualado hasta ese momento, aunque los de Abelardo lo intentaron hasta el final.

Tres goles de Agirretxe dieron la de cal en una Real Sociedad acostumbrada a estas cosas en Liga. Buen partido de los de Moyes frente a un Granada muy alejado a la imagen que mostró en el Bernabéu en la jornada anterior. A los donostiarras les toca ahora confirmar este resultado y mantener la regularidad.

El Betis perdió en casa ante un Deportivo que confirma su buen inicio fuera de casa. Sentenció el partido con un segundo gol obra de Fajr tras una gran contra. El Betis lo intentó pero no estuvo muy acertado en ataque. Gran partido de Ceballos y lesión de un Van der Vaart que puede pasar un calvario de lesiones esta temporada.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.