La Liga según Murray Magazine: Barça y Madrid se destacan

La cosa ya va teniendo ese todo de Liga de dos que tampoco gusta a los aficionados. Real Madrid y Barcelona ya están en cabeza, casi destacados, y los que en principio iban a darles guerra se van quedando atrás. De momento, y con un gran fútbol, sólo aguanta el Celta de Vigo.

Otro partido serio del Madrid ante Las Palmas. Nueva victoria. Nada de brillo. Parece que esa va a ser la constante en esta temporada. Los de Benítez volvieron a demostrar que este año tienen fondo de armario y algunos no habituales jugaron y volvieron a cumplir para seguir sumando.

Aunque la bufonada de Halloween hizo olvidarlo, el Barça venció al Getafe en un partido cómodo en el que Luis Suárez y Neymar volvieron a demostrar la molestia que les supone, aunque nunca se reconocerá, Messi. Victoria del Barça en otro gran partido de Sergi Roberto que continúan reinventándose.

Pese a que a veces lo parece, este Atlético no carbura del todo. Se dejó dos puntos clave para seguir arriba en Riazor ante un buen Depor. Mal segundo tiempo de los de Simeone que empezaron ganando el encuentro gracias a un gran Tiago. El Depor hizo su partido y un error de Giménez posibilitó el empate de Lucas Pérez.

Victoria importante para un Valencia que sigue peleado con su afición. Mientras Nuno no cede, Mestalla reclama a Negredo y eso enrarece todo el ambiente. No fue un buen partido pero los goles de Alcácer, Feghouli y Bakkali sirvieron para doblegar a un Levante que no hizo bueno el dicho de entrenador nuevo, victoria segura en el primer encuentro de Rubi.

Venció el Villarreal y volvió a dar buena imagen el conjunto de Marcelino. Importante victoria ante el Sevilla que sigue sin haber encontrado su norte. Pudo ganar por más pero al final Llorente recortó el marcador y el Sevilla arrinconó a los locales pese a estar con uno menos por la lesión de Gameiro y tener los tres cambios hechos.

Tras perder contra el Madrid, el Celta necesitaba esta victoria. Y la consiguió frente a la Real Sociedad en los instantes finales del encuentro gracias a un golazo de Hernández. Doblete de Aspas por un lado y de Agirretxe por otro en un buen partido que sirve para confirmar las inercias de ambos conjuntos.

Williams lideró la gran victoria del Athletic en el Benito Villamarín. Gran partido que confirma su buena racha ante un Betis que sigue perdiendo como local y no ofreció resistencia alguna ante los de Valverde. Ruben Castro sumó de penalti y Raúl García cerró el marcador con un buen gol.

Vuelve a ganar el Eibar en casa y confirma su gran arranque de temporada. Mal Rayo Vallecano que no dio señal alguna para poder llevarse el partido. Un gol en propia puerta de Llorente en el minuto 20 de partido sirvió para que los tres puntos se quedaran en casa.

No reacciona el Granada y pocas oportunidades tan sencillas para sumar tendrá a lo largo del año como el partido ante el Espanyol. Terrible partido de los locales que sólo pudieron empatar gracias a Caicedo en el descuento. Estaban con diez y perdiendo los de Sergio y ni aún así pudo sentenciar el encuentro los granadinos.

Halilovic ha llegado para quedarse. Es un jugador diferente y lo saben en El Molinón. Nuevo gran partido del croata y nuevo gol que sirvió para sumar tres puntos importantes frente a un rival directo como el Málaga. Mal partido de los de la Costa del Sol que encima perdieron a Camacho.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
Artículo anteriorLeal
Artículo siguientePuzzles
Señor de 35. Periodista. De los periodistas de Pozoblanco de toda la vida. Soy de Batman pero sin Robin. Robin no mola nada. Robin apesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.