El oráculo del Mundial (IV): Semifinales

Dos sudamericanos y dos europeos han llegado a las semifinales de este Mundial de Brasil. Del bando americano los dos más ilustres, Brasil y Argentina. Del lado europeo tan solo uno de ellos, Alemania. El otro invitado, Holanda, es una selección que en 1974 mereció ganar al anfitrión en el Mundial de Alemania, y que en la Eurocopa de 1988, qué curioso, también en Alemania, noqueó a la antigua Unión Soviética maravillándonos a todos. Once mundiales juntarán los cuatro candidatos cuando el domingo 13 de julio acabe la competición, y las pistas para la distribución de entorchados comienzan a continuación:

Brasil-Alemania: Brasil acude sin Neymar, cuya columna la tienen los seguidores argentinos, contratiempo que a mi modo de ver le hace más peligroso. No obstante, Alemania, como ya avancé en cuartos, ganará a Brasil y Klose se convertirá en el máximo goleador de la historia de los mundiales, superando a Ronaldo, doble afrenta para los anfitriones, que deberán conformarse con jugar el sábado por el tercer puesto contra Holanda.

Argentina-Holanda: En el cruce de la ronda anterior entre Holanda y Costa rica avisé que hablaba con el corazón, y que los que no fueran románticos apostaran con la cabeza. Finalmente el corazón no pudo con la razón. Para este duelo voy a quitarme la careta de oráculo y me voy a vestir con la albiceleste. El miércoles seré un seguidor más de Argentina y empujaré a mi selección a por la victoria. De alguna manera se reeditará la final del Mundial 78, con idéntico resultado final. Con el triunfo, rendirán homenaje a Di Stéfano, un bonaerense que fue uno de los más grandes jugadores de la Historia de este deporte.

¡¡Hasta siempre Don Alfredo, el domingo nos vemos en la final!!

 

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

2 Comentarios

  1. Después de lo de ayer, mi querido Duque, creo que la albiceleste saldrá ya perdiendo tres a cero. Lo peor que le puede pasar a Argentina es que Holanda la baje del burro con una «hostia» parecida a la que se llevó Brasil de la gran Alemania. Holanda no está para bromas y yo apuesto qué esta noche le va a dar un disguto a los animosos argentinos. Poco ha hecho Argentina hasta ahora en el Mundial y poco había hecho Brasil. Holanda nos metió cinco a los campeones, y hoy estará dispuesta a saltar la banca con Messi y su troupe.
    A LA NOCHE LO VEREMOS.

  2. Me equivoqué, el león holandés no era tan fiero como lo pinté. Espero que Alemania solucione esto del fútbol en la final. Enhorabuena por las predicciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.