El oráculo del Mundial (III): Cuartos

Y llegaron los cuartos. En otros tiempos ronda maldita para España, aunque en Brasil 2014 muchos desearían que hubiera al menos sido eliminada en esta eliminatoria. Pero hay más, mucho más, aparte de La Roja.

Brasil-Colombia: La sensación del Mundial, Colombia, se va a despedir en esta ronda. Sensacional su copa del Mundo, pero los cariocas harán su mejor partido del campeonato. Por cierto, ¿Alguien recuerda una selección brasileña más mala que esta? ¡Vaya banda!

Holanda-Costa Rica: Voy a hablar con el corazón, así que los apostantes, si no son románticos, apuesten con la cabeza. Costa Rica elimina a Holanda. Ya os comenté que les bendije a mi paso por su país el verano pasado, y están tocados por una varita mágica. Por San José, por Tortuguero, por Arenal, por Monteverde, por Rincón de la Vieja, por Manuel Antonio… ¡¡PURA VIDA MAE!!

Francia-Alemania: Qué pereza de partido. Va a pasar Alemania, más que nada porque ya os adelanto que vencerá a Brasil en semis. Seguramente se vea a una buena Alemania y a una Francia algo ramplona. La vendetta de aquella brutal agresión de Schumacher sobre Battiston llegará en la Eurocopa de Francia 2016.

Argentina-Bélgica: Dos goles de Messi, emulando a Maradona en México 86,  y Argentina a un pasito de la Final. Seguramente será el mejor partido de Leo en todo el Mundial y cumplirá su particular venganza sobre Courtois. ¡¡VAMOS, VAMOS, ARGENTINA!! ¡¡VAMOS, VAMOS, A GANAR!!

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.