Hoy comienzan los octavos de final del Mundial, y llegan mis segundas predicciones. Ya sé que en los pronósticos de la fase de grupos sólo algunos os disteis cuenta que usé el juego Encuentra las diferencias, cambiando México por Croacia, Holanda por España, Grecia por Costa de Márfil, Uruguay por Italia, Suiza por Ecuador y Nigeria por Bosnia. Para los que os percatasteis del truco mi más sincera enhorabuena, no era nada fácil. Para los que no y además apostasteis, lamento la pérdida, pero es que no todo iba a ser tan sencillo, y así, seguro que para esta ronda de octavos estáis más atentos a posibles argucias.
Dejando de lado los jeroglíficos pasados, vamos allá con los resultados:
Brasil-Chile: Brasil, desde aquí lo adelanto, va a jugar el máximo de partidos posibles en este mundial. Por lo civil o lo criminal pasará esta ronda de octavos. Si en Chile aún estuviera el ‘Loco’ Bielsa podría soñar con la victoria. Con Sampaoli forzará la prórroga.
Holanda-México: Si en 1974 , en Alemania, la Holanda de Johan Cruyff fue finalista y en Argentina 78 también. Siendo subcampeón en 2010 en Sudáfrica, qué menos que pasar esta ronda en Brasil 2014, o ¿No? ¿Convocó al final México a Rudo y Cursi?
Colombia-Uruguay: Sin Hannibal Lecter, Radio Caracol va a estar más contenta que nunca. La venganza del Maracanazo tendrá que esperar. Si la FIFA fuera justa debería reenganchar a Italia y eliminar a Uruguay. Yo con ver y escuchar a Buffon gritando I-TA-LI-A mientras suena su himno nacional ya me siento campeón del mundo.
Costa Rica-Grecia: El pasado verano visité las tierras costarricenses y aproveché para bendecir su participación mundialista. Por cierto, si vuelan a Costa Rica, no dejen de recorrer el Rincón de La Vieja, y hacer de sabaneros en su Hacienda Guachipelín.
Francia-Nigeria: Cruce soso donde los haya. No me dan ganas ni de pronosticarlo. Pasa Francia, pero ¿alguien de verdad está interesado en este duelo? Por mí que eliminen a los dos.
Argentina-Suiza: Llevo desde 1986 esperando otro triunfo de Argentina en la Copa del Mundo. Si vibré con Maradona en México, creo que lo haré con Messi en Brasil.
Alemania-Argelia: ¿Habrá venganza Argelina del biscotto entre Alemania y Austria que les dejó fuera en España 82? Me gustaría, pero sinceramente no lo creo.
Bélgica-Estados Unidos: Me la juego a los penaltis y Courtois no será decisivo. Pasan los americanos.
Continuará…
No vas mal encarrilado de momento. Comparto tu opinión. Gora Argentina y sus chuletas
jajajaja!! Qué grandes aquellas búsquedas de raquetas!! Al final no pudo ser por culpa de los malditos alemanes, pero GORA ARGENTINA