La supervivencia en un mundo que se agota

Emilio Ruiz y Ana Miralles firman la continuación de ‘Wáluk’, un delicado cuento para todos los públicos, cuyo primer tomo ya ha llegado a las librerías de Francia, Brasil y EEUU.

Wáluk y Esquimo son dos osos inseparables. Wáluk es muy joven y Esquimo es muy viejo. Entre los dos han encontrado una forma de sobrevivir en un entorno extremadamente hostil que consiste en unir la agilidad de uno con la experiencia del otro. Esquimo decide que tienen que ir más al norte en busca de mejores lugares de caza.

waluk

Para ello deben cruzar el mar. Wáluk descubre que le apasiona la natación, pero no adivina lo larga que puede llegar a ser una travesía en el Ártico. Tras días sin comer ni dormir, se refugian agotados en un iceberg que los transporta como lo haría un bote salvavidas a un paisaje nuevo y completamente desolado

waluk

Y es que, tal y como asegura Koldo Azpitarte, de Mondosonoro, esta obra «destila genuino amor por la naturaleza y de ende con pasión el derecho de los animales a vivir en su entorno». Algo, sin duda, más que necesario en un mundo en el que viven tipos como Donald Trump.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.