Vuelve Oasis (por una noche)

Este otoño se estrena ‘Supersonic‘, el documental autorizado por los hermanos Gallagher sobre sus primeros años como banda, entre reediciones de discos y, cómo no, rumores de reunión, que vuelven a estar sobre la mesa.

Regrese o no una de las bandas más grandes del pop británico de todos los tiempos, lo que sabemos seguro es que su música volverá a ser protagonista de la noche madrileña: Oasis son los elegidos para dar nombre al segundo evento Music Pills.

El ciclo Music Pills nació en junio —dedicado a The Smiths y el 30 aniversario de su célebre ‘The Queen is Dead’— como una nueva iniciativa en la programación de eventos culturales de la mano de Agencia Demasié. Estas sesiones musicales combinan en una única noche la exposición de obras de ilustradores, música en directo y actividades paralelas, bajo la premisa de homenaje a una banda icónica de la música pop.

Así, este jueves, 13 de octubre, en la Sala Siroco, se volverán a corear himnos de estadio en una noche hecha por fans y para fans del grupo que ganó la batalla del Britpop.

Además, bajo la temática ‘Qué te inspiran Oasis‘, 16 ilustradores de toda España cederán sus originales para la exposición usando, para ello, las técnicas y el estilo propios de cada artista (digital, acuarelas, lápiz, collage…). Durante la exposición, los asistentes podrán reservar y adquirir las piezas expuestas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, cinco bandas locales, entre las que se encuentran Origen y Milk It, se unirán a la exposición para hacer su homenaje a los de Manchester. Cada grupo elegirá tres o cuatro canciones de todo el repertorio de Oasis para hacer su particular versión en formato eléctrico.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.