Vuelve el Festimad Taste para apoyar nuevos valores musicales

Con el objetivo de descubrir y apoyar a los nuevos valores musicales, la Comunidad de Madrid, Festimad 2M y Creacción, Asociación Cultural, con la colaboración de Radio 3, convocan, una vez más, Festimad Taste 2016 , el concurso de música online, con premios de hasta 1.000 euros.

Festimad mantiene así la búsqueda constante de nuevos talentos contemplando en su convocatoria todos los estilos en dos categorías territoriales: Estatal y Madrid. Además, los residentes en la Comunidad de Madrid concursarán en tres apartados: Pop y Rock Hip­hop; Funk, Soul, Reggae; y Folk, Fusión y Raíces.

Todos los candidatos deberán inscribirse en festimadtaste.es hasta el próximo 30 de enero. Una vez revisadas por el moderador, sus canciones podrán ser escuchadas libremente. Un jurado especializado designará las bandas o artistas que actuarán en Festimad 2M en el Maratón Festimad Taste, que se celebrará el 7 de mayo en Festimad Alcobendas.

Gracias a la repercusión del Festimad Taste, numerosos artistas de todos los estilos galardonados en ediciones anteriores han conseguido notoriedad, abriéndose camino en el difícil panorama musical nacional e internacional. Vita Imana, Jenny & The Mexicats, Garzía, Ukulele Clan Band, Inlogic, The Rebels, Tom´s Cabin, Biznaga, Yakuzas, Peachy Joke, The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers, Flavio Rodrigues, Bluestain, Tu Otra Bonita… y muchos más son el perfecto ejemplo de ello.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.