Nuestros villanos de cómic favoritos de la gran pantalla

Ya sabéis que nos encanta el cine. También nos encantan los cómics. Y, por supuesto, nos chiflan por los superhéroes. Por Murray Magazine han pasado Batman, Iron Man, el Capitán América, Thor… Pero muy pocos malos. Por supuesto que amamos a los villanos. Y ahora, por unas cosas u otras, los clásicos malos de los tebeos están de moda en la gran pantalla.

Y hemos querido hacer nuestra clasificación de nuestros malvados favoritos con una cuenta atrás del 10 al 1 que acaba con el malo más malísimo y favorito de la redacción.

10. Ultrón

En la segunda de Los Vengadores apareció Ultrón, una creación del propio Tony Stark con las peores intenciones para la tierra. Su gran objetivo: desunir al grupo de los más poderosos de la tierra.

9. El Duende Verde

Nos remontamos a aquellas películas de Spiderman de Tobey Maguire. Y sería porque en su momento nos impactaron, que aquel Duende Verde de Willem Dafoe nos pareció espectacular.

8. El Pingüino

Aunque en la serie de Gotham ha renacido con fuerza, El Pingüino para toda una generación siempre será Danny DeVito en ‘Batman Returns’. Bastante grimoso y bien acompañado por esa Catwoman única que fue Michelle Pfeiffer.

7. Bane

Muchos dicen que si el listón no lo hubiera dejado tan alto Heath Ledger, Tom Hardy habría conseguido un villano mejor para enfrentarse a Batman. Pese a todo, el Bane de la última película de la trilogía de Nolan fue un malo más que digno.

6. Lex Luthor

Luthor, siempre Luthor. Salvo aquel esperpento de ‘Superman Returns’, Lex Luthor siempre será Gene Hackman. Ahora nos toca esperar a ver la evolución del archienemigo de El Hombre de Acero protagonizado por Jesse Eisenberg.

5. El Mandarín

Después de lo de Nueva York era difícil encontrar un enemigo feroz para Tony Stark en la tercera película de Iron Man. Pero con El Mandarín lo consiguieron, no por el personaje, sino por todo lo que supuso aquella espectacular cadena de atentados.

4. El Soldado de Invierno

Uno de nuestros favoritos aunque se pase, tarde o temprano, al bando de los buenos. En la segunda del Capitán América, la reaparición de Bucky Barnes como enemigo causó sensación. Un personaje brutal.

3. Cráneo Rojo

Quizás sea a Marvel lo que es el Joker a DC. Cráneo Rojo es eterno e inmortal al igual que la sombra de Hydra es inmensamente alargada. Tuvo su momento en el debut del Capitán América pero, evidentemente, queremos mucho más.

2. Loki

Nos gusta Loki, sus traiciones y su sentido del humor. También nos gustó ver a Hulk dejándolo clavado en el suelo.  Y adoramos sus piques con Thor. Un gran villano que promete fuertes emociones en el futuro.

1. Joker

Por supuesto. No había duda. El Joker siempre estará por encima de todos en esta cuenta atrás de los mejores malos del cómic. Y es que payaso que hizo inmortal a Heath Ledger llevó a Batman a extremos nunca imaginados. ¡Ah! Y no olvidamos a Jack Nicholson. De Jared Leto aún no tenemos datos suficientes…

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.