En los últimos días estamos viviendo toda una fiebre a lo largo y ancho de todo el planeta. Una fiebre amarilla. Unos personajes de forma extraña, lenguaje aún más raro y desconocidas intenciones han llegado para quedarse y ser, sin duda alguna, los grandes protagonistas del verano. Son Los Minions.
Los conocimos al lado de Gru hace unos años, pero sin duda alguna superaron a aquel villano y ahora viven sus propias aventuras. En su primer largo, nos cuentan la historia de Los Minions precisamente antes de Gru. La búsqueda del malvado perfecto al que acompañar duró siglos y siglos. ¿Cuál será el definitivo?
La fiebre amarilla ya se vive en cines de todo el mundo. Y también en escaparates, camisetas, pijamas… Los Minions son los auténticos dueños del merchandising del verano de 2015. No podréis andar sin verlos en un autobús, anunciados en televisión o en alguna camiseta. Son peligrosamente adictivos.
No deberíais perder un minuto más en ir al cine para disfrutar de una película que no dejará indiferente a nadie. Y para ir haciendo boca, os dejamos con algunos de los mejores vídeos de estos pequeños y curiosos seres amarillos de color ba ba ba ba na na.