‘Tratado de la infidelidad’, un libro que perturba

Una colección de relatos turbadores que, además de lectores, buscan testigos. Así se presenta ‘Tratado de la infidelidad’, un libro que ha llegado esta semana a las estanterías, de la mano de Malpaso Ediciones.

La obra sumerge al lector en una investigación en torno a los límites del deseo, a cómo se vence la lealtad con uno mismo y se acaba por silenciar cualquier culpa o remordimiento.

Así, en este libro la infidelidad puede ser tormento o juego, motivo de dolor y a la vez de placer; pero siempre desde la óptica del humor más negro. ‘Tratado de la infidelidad’ está cargado de imágenes turbadoras, de escenas de sexo crudo y también de deseo sutil, de vida y de muerte, protagonizadas por personajes sórdidos y extraños o por otros presuntamente normales, pero que siempre parecen eludir la felicidad convencional.

Es, en definitiva, un libro de cuentos sobre la infidelidad y sobre los perturbadores conflictos morales que detona, escrito a cuatro manos por Julián Herbert y León Plascencia Ñol.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.