Tin Man aterriza en la Sala Events de Sevilla

Tin ManEste 14 de noviembre a las 00:30, es el turno de esa nueva escena llamada Neo-Acid en la Sala Events de Sevilla. Llega Tin Man, su principal impulsor, con una música que toma influencias de Chicago y de la electrónica más melancólica del Reino Unido.

Tin Man (Johannes Auvinen) es un creador nato, un artista. Llega con una discografía extensa con producciones y álbumes en sellos como Global A, Acid Ted o Absird Recordings. Además, forma parte de The Acid Symphony Orchestra, un grupo de artistas que representan una música independiente de estilo ambiental y neoclásico.

Y es que Tin Man, junto a Cassegrain y Donato Dozzy, ha llevado a otro nivel el sonido del acid actual, sobrepasando fronteras y dejando su talento en clubes de Japón, Europa y Estados Unidos. Ahora, de la mano de BSD llega a Sevilla, a la Sala Events, para hacer bailar y disfrutar de un auténtico directo de música electrónica.

Además, junto a él, estarán Boni G. Miranda, Teyor Handa, HRMNS y David Escudero.

BSD continúa con su labor promotora y sigue celebrando su décimo aniversario con una serie de eventos, apostando por figuras internacionales de la música electrónica de baile junto con artistas, productores y pincha discos andaluces, vitales en el crecimiento y la expansión de la promotora. Y es que plataformas tan prestigiosas como Clubbingspain.com ya se han hecho eco y recomiendan la programación de BSD.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.