Talisco y la luz de Los Ángeles

Dicen de Talisco que hay que darle una oportunidad si te gustan Beirut o Arcade Fire, pero lo cierto es que de entidad propia anda sobrado. Y de luz, de luz interior. La que examinan en su segundo elepé, ‘Capitol Vision’. Un disco que cuenta con 11 canciones y que ilustra sus últimos tres años de actividad. 

¿Dónde? En la parta alta de Mulholland Drive, en la ciudad de Los Ángeles, un lugar que le enamoró y eso se nota, y mucho, en este trabajo impregnado tanto de California como de las giras constantes con bolos por todo el mundo.

Jérôme Amandi —nombre real de Talisco— regresa de este periplo confirmando en su nuevo disco que está dispuesto a saciarnos de guitarras hirientes, acordes metálicos, pinceladas de música electrónica y melodías pegadizas, más de una canción sonará a “himno pop”.

Con todo ello, ha creado un mural urbano lleno de riqueza, colores y humanidad. Luces y sombras, carreras desenfrenadas, fantasmas y demonios… La muerte. De hecho,  tres de las canciones están de hecho dedicadas a un amigo que murió en 2015.

Por cierto, ‘Capitol Vision’ se publica hoy mismo. ¿Bailamos?

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.