‘Subnormal emocional’, ser un freak es emocionante

subnormal

¿Cómo se usa bien Twitter? ¿Qué actitud debo tener ante los remakes hollywoodienses? ¿Qué debo hacer si un día me despierto y soy Batman?

El enano pelirrojo sin cuello más famoso de El Jueves, ha llegado a ‘Subnormal emocional’, editado por Astiberri, lleno de tips fundamentales para la vida en el siglo XXI.

Se trata del cuarto libro de Federik Freak tras ‘Onanist Life-Style’, ‘¡Para ti, que eres virgen!’ y ‘Piraña social ‘. En total, son unas 112 páginas de material no recopilado anteriormente en ningún libro junto con algunos chistes inéditos realizados expresamente para esta edición. Y, eh, son muy graciosos. Para muestra, un botón:

subnormal-interior-2

Detrás de tanto ingenio está, como siempre, Rubén Fdez., que lleva desde 2007 publicando en la revista El Jueves, principalmente con sus dos series: ‘Federik Freak’ y ’24 horas con…’. Otros libros de Rubén Fdez. son ’24 horas con gente mejor que tú’, con páginas de su otra serie para El Jueves, y ‘Like a Monkey’, una edición revisada del fanzine que dibujó hace ya una década.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.