Ruido Paraíso presenta otro adelanto de ‘Polifonía’

Aníbal Gómez es Ruido Paraíso. El actor —pudimos verlo en ‘Muchachada Nui’ o ‘Retorno a Lilifor’— y miembro del icónico grupo Ojete Calor, emprendió el pasado junio una nueva aventura musical que llega en un momento de renacimiento del electropop patrio.

Su carta de presentación fue ‘Lo mal que puede acabar, una canción de pop bailable y melodías contagiosas que ha sido nombrada canción del verano por el programa radiofónico Corrientes Circulares.

Ahora podemos escuchar su segundo single ‘Control’, tema igualmente pegadizo pero con guitarras más presentes  y con toques psicodélicos, que viene acompañado de un videoclip dirigido por Fernando Ronchese. Una pieza colorista con reminiscencias ochenteras que promete ser una de las lineas estéticas a seguir por Aníbal Gómez.  Dos canciones como prólogo de un álbum que estará compuesto por diez temas, llevará por nombre ‘Polifonía‘ y que verá la luz a finales de otoño.

Pero eso no es todo. Ruido Paraíso estrenará un single más antes de la salida del largo que, por cierto, fue grabado en Perdido Studios de Albacete con la ayuda de Javier Fernández (Chucho) y mezclado y masterizado en The Groove (Álex Ferrer, Sidechains) de Barcelona.

Un disco inmediato y nostálgico, que se moverá entre ritmos pegadizos, mucha melancolía, paisajes claroscuros e irresistibles hits, en lo que promete convertirse en una de las joyas de los grupos de la nueva ola del synthpop.

bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación
bluebird Comunicación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.